Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,924 / 16,985
#119385

Re: Farmas USA

buah estoy HASTA LOS COJONES DE LOS BUGS.
Esto es un formulario, llevamos manejando formularios desde hace mas de 20 años .... y aqui siguen fallando joder. Es meter una imagen y ya la incertidumbre asoma.
es horrible! no paro de re-escribir posts que se borran ni que no tuviera otra cosa que hacer.
y llevamos meses asi, meses!

.
.

voy a reportar este post para que lo lean y a ver si lo arreglan ya … 

Uso el Edge. Cuando EDITAS un post y al final del mismo hay una imagen , es decir, cuando el post termina con una imagen y no con texto … peta y se borra todo el post. Hay que acordarse siempre de poner algún carácter después de subir una imagen o corres el riesgo de que todo tu trabajo vuele.







#119386

Re: Farmas USA

Biogen, +20%
#119389

Re: Farmas USA

Vendídas mis BIIB (menos las core) a  $350
No esperaba el movimiento de hoy y he aprovechado 

#119390

Re: Farmas USA

pensaba que lo tenías solucionado :( , la verdad es que es muy molesto, alguna vez que he querido me ha pasado...

SGMO parece que arranca hoy, supongo por tirón general,  hay interés en ella, su ciencia, más allá del análisis técnico??
#119391

Re: Farmas USA

El +10% en CPRX lo achaco en parte a  que Sanders no ha ganado los caucus de Iowa 
#119392

Re: Farmas USA

Biogen
Largadas a 345, días como hoy dan gusto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados