Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,925 / 16,979
#119393

Re: Farmas USA

enhorabuena Igonber! y Kurdt!
supongo no pudiste mirar lo de las ALEC, desde entonces han hecho un sr. offering, y subido un 100% de $17 a $34, algo habrá...

saludos!!!
#119395

Re: Farmas USA

Lo siento no pude mirar nada. Me alegro si las tienes! 
Van todas las bios desbocadas! 

#119397

Re: Farmas USA

Empieza a asomar de nuevo mi cortoplacismo extremo y no me gusta nada … suele venir tras una temporada de over-trading … y es que he tradeado bastante en las ultimas semanas, ha ido muy bien … pero llega un momento en el que hay que parar a tomar aire porque la impaciencia es muy dañina.

Porque vendi hoy este estupendo setup en XOMA? No tengo respuesta.

.
.

#119398

Re: Farmas USA

Descuida! me bajé hace unos días con un buen%, tuve suerte la verdad
alguna sugerencia para mirar? busqué posts antiguos y creo que te gustaban las TGTX pero no ví más, :P
sin ningún compromiso claro, 

#119399

Re: Farmas USA

Yo las TGTXs las llevo desde los $5. Y ahora en $15s estamos ante un evento binario por lo que si me planteo algo es vender. Estoy en ello 
#119400

Re: Farmas USA

Olé, buen precio las llevas eh?......ya, ví que estaban muy arriba, por eso las descarté para mi incluso sin saber lo del binario..., sigo buscando y atento 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados