Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,936 / 16,979
#119481

Re: Farmas USA

ZGNX
¿Esta por qué cayó tanto, cual es el soporte?. Gracias
#119482

Re: Farmas USA

ZGNX

Resultados peores de lo esperado, que no malos. Yo creo que el soporte está aquí. Si no no acabaría de comprar. PDUFA en breve. Creo que la hostia ya es excesiva para lo que ha pasado. Eso sí, ha vuelto a romper mínimos de 52 semanas. De memoria creo que la otra raya la tenía por los 18 :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119483

Re: Farmas USA

Akba

Ale me acabo de quitar la mierdilla que tenia que me jodio estando en kerx y luego me jodieron sin poder operar. He salido en tablas a 8,90. Bueno sabiendo que se fue a 4...he recuperado mi orgullo. Era mas orgullo q otra cosa.
#119486

Re: Farmas USA

EXEL

Y así empieza el artículo del Bastardo que, por supuesto, ya estaba preparado, porque no ha tardado ni un minuto en salir. Y lleva del +4% al rojo.

Si alguien tiene acceso completo a la publicación que nos lo copipegue, por favor:

https://www.statnews.com/2020/02/10/new-combination-drug-data-exelixis-prostate-cancer/

In 2014, the Bay Area biotech company Exelixis (EXEL) tried to develop a drug for prostate cancer; its clinical trial ended in failure and nearly shut down the company. A second attempt has delivered better, tumor-shrinking results, according to data released Monday, while still leaving some important questions unanswered...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119488

Re: Farmas USA

Dios menuda portada, por lo menos sabían que venía la catástrofe. 

El "Airplane in every garage" es de traca XD
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados