Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,992 / 16,985
#119931

Re: Farmas USA

Pa Trump

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#119932

Re: Farmas USA

Our Take

Amarin reported impressive results with both fourth-quarter earnings and revenues beating estimates. Moreover, sales of Vascepa continued on its strong growth path. The projected sales growth for 2020 also indicates growth trend to continue. U.S. label expansion, Canadian approval and improved payer coverage for Vascepa as well as increased sales force support the strong outlook. The company believes Vascepa has multi-billion dollar potential.

Meanwhile, discontinuation of a CVOT study by AstraZeneca (
AZN  - Free Report) last month on Epanova, an omega-3 based drug like Vascepa and a possible strong competitor, further boosts Vascepa's prospects.
#119933

Re: Farmas USA

Hacia tiempo que no retomaba algún que otro gráfico.
Dejo este tal cual lo tenia. ACAD
Alguien ve un posible HCH??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#119934

Re: Farmas USA

AMRN
Se deja otro 6% en pre a 15,31.
Nasdaq -0,5
IBB +0,5.
Las de vacunas fuertes alzas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119935

Re: Farmas USA

ni pizca de ganas de operar en diario y estar pendiente. Me espero a que las velas semanales me den pie .


NOTA: Como referencia y para realizar una aproximación objetiva al impacto humano real (no económico) del COVID-19, es preciso tener en cuenta que actualmente se registran unos 80.000 contagiados en todo el mundo y 2.700 fallecidos, mientras que sólo en España la última campaña de gripe tuvo 525.300 contagiados y 6.300 fallecidos. Además, la letalidad (% fallecidos/contagiados) del COVID-19 es de sólo 0,7% fuera de China (entre el 2% y el 4% en Wuhan, China) vs 1,2% de la gripe en España. Es decir, el índice de letalidad de la gripe común en España es aprox. 1,7 veces superior a la del COVID-19 fuera de China (BKT)
#119936

Re: Farmas USA

Has visto el pre mañanero de NVAX??
Alucino, ya no recuerdo aquellos tirones del 2015, tampoco sabía tanto y me dejaba llevar con tanto "remero" (igual para estas ocasiones va mejor), pero puede que se parecieran a estos, que con un hold y ojos cerrados....... al menos hasta binario, pero yo al intentarlo y cerrar los ojos en esta, a parte de un vertigo de la leche me entra una diarrea que no veas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados