Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,995 / 16,985
#119953

Re: Farmas USA

la imserso prevé que en 2040 la poblacion mayor de 65 años habrá pasado del 7% al 40%, y cada vez con más esperanza de vida... no me estraña que estén insistiendo tanto en multiculturalidad etc..
Añade poblaciones de china, india etc cuándo pase como a qui, será un mundo geriátrico, 
long en salud!!!
#119954

Re: Farmas USA

ZGNX

La FDA ha pospuesto 3 meses la fecha PDUFA para revisar a fondo la documentación, para el 25 de junio. De ahí el castañazo de hoy.


The extension allows the FDA time to review additional data submitted by Zogenix in response to a recent information request from the FDA. The FDA determined that the submission of this information constituted a major amendment to the NDA, resulting in this extension of the PDUFA goal date by three months.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119955

Re: Farmas USA

la verdad es que me acabo de dar cuenta de una cosa … si quisiera comprar "algo" … ahora mismo no sabría el qué … >_<
una cosa es localizar oportunidades … otra que todo este por los suelos … y de todo … que eliges?
que stocks brincaron con furia cuando la cosa tiró para arriba en Febrero 2018 o en Diciembre 2019?
si alguno recuerda … se aceptan sugerencias, eh? ;)

edito: por cierto las AMRN asi que van ...
#119956

Re: Farmas USA

Promedia AMRN, sugerencia, nada más.
Tienes de todo para elegir.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119957

Re: Farmas USA

AMRN entrando en sobreventa? 
#119958

Re: Farmas USA

Tengo que salir en un ratito. Jo. TSLA como aprieta.
Qué no aprieta? ALEC la única que se salva de la cartera.
ZGNX grrrrr



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119959

Re: Farmas USA

MRNA
Halted



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119960

Re: Farmas USA

Las ZIOP están aguantando muy bien los palos víricos tras su colocación y acostumbran a ser muy resultonas.

Las TEVA cuando vuelvan a los 9, ¿no? 

Las ACAD cuando se asienten. Por lo pronto yo debería quitármelas antes de encima

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados