Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,012 / 16,987
#120089

Re: Farmas USA

La prevención está siendo lamentable.
Ni un control, ni advertencias. 
Aparece ayer a media mañana un cartel en la puerta del WC en el curro con un dibujo con unas manos debajo de un grifo y que lavarse previene la propagación del virus. Toda la vida con el pito y ahora resulta que es él, el que tiene coronavirus. 
jajajaja nos echamos buenas risas,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120091

Re: Farmas USA

He echado un vistazo preeliminar a unos cuantos nombres ... Si bien por tecnico en diario un rebote parece inminente ... He tratado de obviar el diario y centrarme en  semanal/mensual (sobre todo semanal) .
Mi valoracion "inicial" es que vamos a ver al gatito de marras para volver luego a  testar los minimos actuales o incluso dibujar un patron de double bottom (siendo optimistas, claro), y no descarto un segundo minimo mas bajo que el primero. 

Y hasta aqui la pitonisa lola.
Luego subo algunas cosas

#120092

Re: Farmas USA

A mí me contaba ayer una amiga médica de primaria que ya estamos colapsados en Barcelona, que no hay epidemiólogos ni ambulancias suficientes para seguir el procedimiento de toma de muestras y, lo más divertido, pacientes diagnosticados y con orden de quedarse en casa aparecen en el ambulatorio para cualquier cosa, ya ni hablemos de los que van al super, a trabajar o a contagiar al cuñado.

Esperemos que llegue el calor y se cargue al bicho, porque controlarlo por aquí y después de la cagada de Italia parece ser bastante difícil ya.

No sé hasta que punto el mercado puede o no tener la pandemia en sí ya descontada, pero los medios crean pánico para vender más, EE. UU. aún está muy tranquilo y el cisne podría volverse más negro en cualquier momento. Creo que veremos rebote de gato muerto.

Este mensaje se autodestruirá en un rato.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120094

Re: Farmas USA

Subo algunos charts, independientemente de lo que hagan en diario y rebote por sobreventa y bla,bla,bla
aquí "la cosa general" es que mientras no superen las bajistas recientemente creadas … gato muerto.
tened presente que no subo graficos diarios sino semanales/mensuales.

En algunos he reajustado un poco las rayuelas para tener en cuenta esta semana.

AMRN esta la tengo clarisima, mientras sigamos en ese canal bajista … fucked.



TEVA. Esa shooting star en semanal que ya veis como resultó pese a las pataletas del personal ( en ST ). Vale, ya veis el martillo invertido en mensual en las cercanias de la bajista que realmente importa para pensar en un cambio de ritmo a largo plazo , martillo invertido que bien podria hacer las veces de shooting star. Pero lo mas importante, no superacion por enesima vez de la MM20 mensual. Ha frenado en la clavicular del iHCH por ahora … tenemos la primera alcista en los 10pavos mas o menos pelados y coincidente con el 50% de toda la subida. Veremos ...



CPRX bueno, rechazo del gap, no lo quisieron cerrar cuando pudieron … ya veis la alcista en semanal … queriendo ser optimista aquí he pintado la posibilidad de que este construyendo un triangulo ascendente en semanal … de ser asi anda que no hay tiempo para entrar, salir, volver a entrar, etc … insisto que dicha figura es una cábala por el momento.






EXEL aun con posibles dips a soporte alcista … esta pajarraca esta pintando una configuración en mensual que apunta maneras para dentro de unos meses … si no hay good news antes.


KIN … otra que en mensual me da buen rollito ...


y VCEL que si que llevo por aquello de la bull flag que me parece ver en mensual ... que ni de coña aguantare a tanto pero si me sirve para pillar rebote y ganar unos cuartos pues bienvenido sea


si veo algo mas lo ire subiendo ...
en el foro de Otras Aventuras si que subiré este finde unas cuantas cositas que estoy mirando … 
#120095

Re: Farmas USA

Gracias por el aporte Framus.
#120096

Re: Farmas USA

Esas mutaciones son las preocupantes.
podría ir mutando y llegar a ser como un resfriado o podria llegar a ser muy mortífero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados