Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,090 / 16,983
#120716

Re: Farmas USA

WVE
Por si desconocéis la machada que se cascó ayer.
Estoy fuera desde hace semanas. Al final salió bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120717

Re: Farmas USA

Más de un 5% rojo.
Ya estamos otra vez.
Edito; Más de 6.
Me voy a ir al super que es casi más seguro que estar aquí.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120718

Re: Farmas USA

SPY Con un poco de suerte podríamos tener un martillo invertido o algo asi en semanal para el cierre del Viernes.
De ser asi me animaría a un buen rebote, uno bueno y violento. Luego saldrá USA dentro de unas semanas con el tema del coronavirus golpeando fuerte y a los infernos "y mas alla" … 
Personalmente y en la medida que lo vea posible … aliviaré cargas en el rebote que tiene que estar por llegar. No perderé de vista la MM20 semanal de SPY  ( ahora en 288 y bajando ) … el gato podría llegar hasta ahí. Cábalas particulares desde la barra del bar.

edito: en el IBEX ya hay una que cancela dividendo, se abre la veda. 


#120719

Re: Farmas USA

ayer VKTX anunció buyback de $50M. Las acciones están muy baratas. Pueden hacer update pipeline en Abril o Mayo. No tienen deuda y unos $275M en cash. Estaba esperando para añadir y a estos precios y con este empujón de confianza del management, quizás me anime hoy. viendo punto de entrada. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados