Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,100 / 16,979
#120793

Re: Farmas USA

Bueno de Teva y de muchas no?  El fosfato de cloroquina es un medicamento antipalúdico de 70 años de edad.  
Allí en China lo ha producido  Haihua Technology Co., Ltd. 
#120794

Re: Farmas USA

La diferencia es que la FDA le ha aprobado la indicación y que sale por la tele. Aquí es lo que cuenta en este momento. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120795

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120796

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120797

Re: Farmas USA

Exacto. Es un genérico 
Además la FDA lo ha desmentido y no ha aprobado su uso xa COVID 
#120799

Re: Farmas USA

Hoy inicio / añado en estas, ayer también compré/añadí otras,  pero no puse, dias locos, voy comprando poco a poco hormiguita, no sé si hago bien, diversificando en exceso quizás, puedo seguir comprando añadiendo durante 2meses - 1 año en lo que dure la crisis, tengo cash dentro fuera, y situación favorable, el momento que había esperado, me estoy obligando a comprar sin sentir aunque sigan bajas 1 año, confio en lo infravaloradas que estan y que corrigan a largo (ya sean meses o medio lustro) muchas a precios que deseaba,
#120800

Re: Farmas USA

VCEL
Fuera a 8.60 +10%  solo  500 cromos
Para hacer  algo de caja,,, porque esto en cualquier momento,, buff
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados