Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,102 / 16,979
#120810

Re: Farmas USA

Hoy he disfrutado mucho y he preferido no decir nada para no joder,,, basta que hables para que se gire,,
Me han repuntado valores hundidos, que aunque no solucionan nada, ahogan menos.
AMRN
Se ha portado bien, corrigiendo al final, lógico con el calentón. Lo que no me ha gustado un pelo es que a falta de 15 minutos los índices subían 2,5% y en vez de buscar el 4 en el cierre lo han tirado quedando sólo medio punto verde.
Ha entrado dinero que puede ser porque lo querían entrar a precios más bajos o que no se fían y prefieren el dinero en la cartera. Ahora en AH -0,72 con lo cuál está abierta la veda otra vez para mañana. El soporte parece sólido,,, con estas circunstancias vete a saber y nos la lían de nuevo repuntado el VIX a última hora.
Como íbamos con viento a favor me he animado a vender otras 3 putts de AMRN cuando estaba entre 10,71 y 10,85.

SP le sobra la penúltima vela.
AMRN como no me han actualizado cuelgo el chapuceado de IB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120811

Re: Farmas USA

VCEL
Haber que pinta tiene esto mañana,,, pero no descarto entrar en los 7.80 si se da,,,
PFE
Entre casi al final, a 30.55  150 cromos 

PD: Espero que todos estéis bien y la familia,,, abrazos 
#120812

Re: Farmas USA

lo de hoy anima … pero lo que me importa es lo que hoy podría estar construyendo de cara a mañana y la próxima semana

en SPY, sin romper bajista en diario no lo olvidemos … en semanal doji de patas largas que la verdad ya firmaba quedarme ahí para el cierre de mañana ...


IBB
aquí ya si que rompió bajista … en semanal veis que no se ha roto nada … sector fuerte … aunque nosotros tengamos el culo como el de un mandril


#120813

Re: Farmas USA

Contra esta tragedia humanitaria y económica,,,
Las bolsas queramos o no están relacionadas profundamente con todo lo que conlleva esta pandemia.
La primera pantalla es la del día 13, hace 6. Ya estamos hoy por encima de lo que estaba Italia.
Mirad cómo están hoy y qué podemos esperar.
En el resto del mundo excepto China y Corea, sigue creciendo a gran velocidad. US ha multiplicado por 10.
No pretendo ser alarmista, simplemente expresar la realidad de los datos que nos llegan.
Que saquen las vacunas pronto, por favor.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120816

Re: Farmas USA

Trump advisor Peter Navarro slams Big Pharma’s lobbying against possible ‘Buy America’ executive order

to push companies to relocate medical supply chains to the United States.

...supply chains and production and essential medicines to the U.S. is not just a matter of public health and economic security, it’s a matter of national defense

...have pointed to the coronavirus pandemic to highlight what he and others view as U.S. vulnerability, due to its dependence on foreign manufacturing

https://www.cnbc.com/2020/03/19/coronavirus-trump-aide-peter-navarro-slams-big-pharma.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados