Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,104 / 16,979
#120825

Re: Farmas USA

TEVA

Me apuesto a que la donación tiene que ver con los juicios de opiáceos... Creo que me voy a salir antes...

Teva will donate 6 million tablets to U.S. hospitals through wholesalers by March 31, and more than 10 million within a month, the company said Thursday. Officials from the U.S. Health and Human Services Department and Food and Drug Administration approached the generic-drug giant this week asking if it could increase shipments of hydroxychloroquine, which has been used to treat malaria for decades, Teva spokeswoman Kelley Dougherty said in an interview. The health officials and U.S.-based Teva executives held multiple phone calls throughout the week. “We’re directly responding to a need that was brought to us by the U.S. government,” Dougherty said. “This is a unique situation. We acknowledge that this is not currently for on-label use. But we are responding to the government and the promise that is being seen in the use of this product for Covid-19.” 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120826

Re: Farmas USA

😢😢😢 AMRN

Perdon, aunque sean 17cromos me he emocionao... 😁😁

Solo se que no se nada.

#120827

Re: Farmas USA

ja,ja pero si ya te lo dije!
si la cagas estas sobre-operando.
si ganas pasta estas tradeando como una reina y olé.

no entro en detalle de cada trade porque os sigo de reojo y en diagonal … nada mas.

A Chartis no le digo nada porque es un jugón de libro, esta en su ADN >_<

Todos los demás, picoteo arriba o abajo … estamos con el culo apretado :)))))

Yo reconozco que ando sin ganas. No quiero trabajar. Me esta empezando a pasar factura el confinamiento este, mas que por mi por los enanos. 

por diosssss que ganas tengo de hacer esto

https://youtu.be/ymiZFPauvlQ


#120828

Re: Farmas USA

AMRN
En IB no ha abierto aún. Quiero decir que todavía no da cambio hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120829

Re: Farmas USA

Mucho ánimo  a todos y todas, yo voy comprando, me da igual no pillar bottom, estamos ya a unos precios que da igual, pillando y acumulando, todo se pondrá a su sitio, cada dia, semana, o asi añadir 
tocaba caída, hace tiempo se decía, siempre es algo nuevo y distinto, leía un libro de peter lynch que comienza con semana horribilis de caida creo por algo del golfo, como le pilló de viaje con su mujer por irlanda visitando castillos mientras la bolsa se derrumbaba

visteis que prohibieron inversiones extranjeras acumular más del 10% de empresas ibex? fondos están comprando en este pánico, nosotros también, ánimo

lo más importante es la salud, espero que todos estén bien, eso si me da pánico real, por la bolsa no estoy preocupado

hace años que sigo estos youtbers, basco+china en hubei, tras 50 dias cuarentena pueden salir, me animó https://www.youtube.com/watch?v=RGWiBgvxJsc&t=4s
#120830

Re: Farmas USA

Aqui sueles tenerlas mas o menos en "live"

https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/amrn/pre-market

06:39:48  $11.93  35 
06:28:25  $12.68  10
06:06:44  $13.80  95
05:58:41 $13.95     1
05:51:07 $13.99     1
Pero vamos, fiarse de esta es un acto de fe 😁😁

Solo se que no se nada.

#120831

Re: Farmas USA

Qué vas a hacer,,,
Ante ayer me llamó la suegra para felicitarme por el día del padre, un día antes.
Así hablando le digo y en la bolsa mal también. Va y me dice. Al menos te sirve de entretenimiento y haces algo.
Con 3 monstruitos, cocinar, limpiar algo todos los días y poco más,,,,, al menos esto nos sirve de escape.

A ver si AMRN nos empieza a dar cuartos de una vez.
Ahora ya sale.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120832

Re: Farmas USA

Digo no ahora, sino siempre. :-*

Esas TEVA parece que siguen tierando para arriba. La donación (también de Roche) se ve como tejemanejes con Trump y algo positivo. A ver si quieren efectivamente cerrar en un bonito número redondo para las opciones aprovechando todo ello y el verde generalizado de hoy.

Voy a esperar con mucha impaciencia..., y mientras me miro el Ibex

Los niños es lo que tienen. Aprovechad para educarlos, que los veo en general muy asilvestrados.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados