Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,107 / 16,979
#120849

Re: Farmas USA

#120850

Re: Farmas USA

Nueva York declara el estado de emergencia (edito: es de ayer). 

Confío en acabar en verde por las opciones ahora que Europa ya cierra y porque veo que no cae tanto como hubiera esperado. Ahora sí creo que está esta primera parte descontada. Edito: igualmente espero pánico estadounidense la semana que viene.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/12/5e6a947ffdddff7aa08b45ae.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120851

Re: Farmas USA

Por mi q empiecen a vender coches de segunda mano a lo loco q si no las uxin q tengo se iran al suelo...
#120852

Re: Farmas USA

Están apretando.
Tira anda,,,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120853

Re: Farmas USA

Ahora están como nosotros hace 10 días,, cuando empiecen las cifras,,, como aqui
Le queda que caer todavia al chiringito,, otro 20%

VCEL
+ cromos a 7.60
#120854

Re: Farmas USA

Bienvenidas sean las rebajas
#120855

Re: Farmas USA

he hablado con mas de un usano ...

si tengo que destacar algo es … ciertas alusiones a que a China le ha pasado lo que le ha pasado por que es China , no tienen medios ...
a Italia también por falta de recursos  y fuman mucho ( tal cual me han llegado a decir ) asi como que han dejado morir a muchos ancianos ...
no te dicen que aquí en USA sera diferente pero no por falta de ganas … he tratado ( sin esforzarme mucho la verdad ) en hacerles ver la que muy probablemente les va a caer … pero da igual, ellos beben dia a dia de su propaganda y contra eso no hay nada que hacer … 

Y todos estos que tienen en ST servicios de pago … que pase lo que pase tienen que tener el chiringuito abierto para que no se les vaya clientela? 
Como se esfuerzan en mantener la moral alta a la minima que verdea algo … me dan pena … de la mala ...
#120856

Re: Farmas USA

ese vix cayendo es muy buena señal....

Chartis, tal vez querian enttrar en la posi sin que se viera mucho, no especular con la venta de las puts, lo hacen muchos eso... entran en una posi grande adjudicandose la acciones a vencimiento... por cuanto vendieron esas puts 12..?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados