Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,109 / 16,985
#120865

Re: Farmas USA

Me ha jodido las 16, la 14, las 12 y ahora estoy con la 11 pillado también. 
Supongo que la 10 y la 9 me la llevo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120866

Re: Farmas USA

Al final recompro la 11 pagando un crianza e intentando vender otra me ha saltado la campana.
He recomprado a y 59. Estaba por quedármelas,,,
Si sube bien y si baja habrá tiempo.
Me llevo la 9 y 10 una ALEC, AMD y la TSLA recomprada.
Escaso bagaje. Recuperamos garantías y el lunes más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120867

Re: Farmas USA

Eso que es un asusta Humanidad?? Jeje joder acojona ese dibujo...
#120869

Re: Farmas USA

TEVA

Pues nada, que por mostrenca he dejado de cosechar el sueldo del mes. Acabo de soltar ahora mismo al cierre del after la mitad de las que llevaba (+291 pavos) por si el lunes vienen mal dadas, que tiene toda la pinta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120871

Re: Farmas USA

COVID

Dos senadores republicanos vendieron acciones antes de que colapsara el mercado por el coronavirus....... y mientras el rubiales quitándole importancia.
El 20 de enero se desprendieron de acciones como Exxon (de 67 a 32$) y Autozone (de 1157 a 728$), y justamente lo único que han comprado (son matrimonio), ha sido Citrix que paso de 118 el dia 20/1 a 119 que ha terminado hoy. da la casualidad que esta empresa está vendiendo un software de teletrabajo.
Los usanos por lo que estoy viendo en los foros están que arden con la parejita

 https://es.cointelegraph.com/news/sen-loeffler-under-fire-for-improper-trading-after-coronavirus-hearing

De  un articulo de El País, pego:
Richard Burr, líder del Comité de Inteligencia del Senado, trazaba una realidad muy distinta durante un encuentro privado en un club cerca del Capitolio. “Solo hay una cosa que les puedo decir sobre lo que está pasando: [el virus] es mucho más agresivo en su transmisión comparado con nada de lo que hayamos visto hasta ahora”. Según una grabación secreta a la que ha tenido acceso la cadena pública de radio NPR (siglas en inglés), Burr calificaba la epidemia como mucho peor que la sufrida en 1918, conocida como la gripe española.






Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados