Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,113 / 16,987
#120897

Re: Farmas USA

Así supongo estamos casi todos.
Y en Amrn los afortunados son los q llevan media de 17$.. Que por encima de 20$ habrá miles (me incluyo)
De porcentajes, que mucha gente dice cuando una acción cae el 50% ha de recuperar el 100%
Matiz
Las bajadas suelen ser verticales y se nota menos pero en las subidas que van goteando influye mucho lo compuesto.
Tengo a 24$ y cae a 12$ todos dicen que ha de recuperar el 100% .. Pero esa es la foto estática
"Solo" necesita p. Ej. 24 subidas del 3% para superarlo.. 72%
O en una de estas Farmas una semana de esas locas que sube un 10% en gaps 7sesiones.
Suena a locura pero es algo matizable

Solo se que no se nada.

#120898

Re: Farmas USA

Yo soy uno de los que tiene media de 17 escasos pero pufff nosotros tb estamos lejos ahora mismo....

#120899

Re: Farmas USA

( editado)
el escenario que me planteaba era un rebote hasta algo asi como la MM20 diaria en 280 ahora siendo optimistas y la MM200 semanal en 260 siendo eso ya un rebotillo de mierdecilla …  para luego con la excusa ( que todos esperamos ) de que el bicho la esta liando parda en USA … pues a volver a caer. 
Ese -24% del PIB en USA para Q2 pronosticado por Goldman Sucks telita marinera como se de …
#120900

Re: Farmas USA

Sin duda. Que ahora pregunten por respiradores o test no tiene perdón tampoco.. 
Pero la gran diferencia es que sus medios son infinitos y antes de empezar(en parte tb por las restricciones vuelos de Ch. El 2Feb)ya están proveyendo.. Tela, GM, F.. Conjuntamente  están con el tema respiradores, filtros hepa.. 
Se sabe más del virus, tratamiento.. 
Esto no quiere decir q el SP aguante y no se vaya a 180.. Pero la cosa no es cazar el suelo sino saber cuando podria menguar el miedo. 
Y en mi caso miedo, es igual a Volatilidad implícita... Ideal para las opciones a m/p

Solo se que no se nada.

#120901

Re: Farmas USA

AMRN

La clave está en lo que la juez Miranda Du decida esta próxima semana.
Si falla en contra de los genéricos Dr. Reddys y Hikma, puede cambiar el panorama totalmente.
#120903

Re: Farmas USA

Ayer leía un articulo que mencionaba como estaban usando datos para generar histeria, hoy lo han tumbado





Os comparto un rescate del artículo por si os interesa: https://www.zerohedge.com/health/covid-19-evidence-over-hysteria

***No quiero quitar hierro al asunto ni nada, porque yo no se nada, solo aportar visiones distintas a las del fin del mundo que aportan algunos 

**La última campaña de gripe en España causó 525.300 casos y 6.300 muertes, 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados