Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,118 / 16,986
#120937

Re: Farmas USA

Ayer pensábamos estar ahora en -6-10%
Tranquilidad

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120938

Re: Farmas USA

Bueno, creo que estos dias todo lo que sea un -2% y que no se suspenda el Mercado por Vol es todo un éxito.  😂😂😂😂

La economia de Usa, aparte del i+d, techs, Corporaciones... Es el "american way of life", usease consumir como si no hubiera un mañana. De ahi la importancia de no solo no cerrar el grifo de liquidez sino de que los americanos tengan dinero para gastar en cuanto puedan volver a trabajar.
El1Q de resultados tendra un Marzo ,malo que quedara amortiguado.. El 2Q de resultados un Abr malo y luego salir como si no se hubiera acabado el Mundo con liquidez brutal en el sistema.
Ellos no son para nada tontos, no dan puntada sin hilo...
 https://www.cnbc.com/2020/03/23/mnuchin-says-congress-is-very-close-to-a-stimulus-agreement-and-must-get-it-done-today.html 
“I think we’re very close. We need to get this deal done today,” Mnuchin y es el Sec, Tesoro. Mucho poder.

@chartis  efectivamente, han ganado tiempo. Estan haciendo su trabajo. El capitalismo lo dominan perfectamente. Y por algo el $ es la moneda franca @anaramos queramos o no, desde la seguridad juridica, el i+d, militar...

Solo se que no se nada.

#120939

Re: Farmas USA

AMRN
Vendidas dos a distintos precios.
Sube copón.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120940

Re: Farmas USA

No, si a mí también me parece bien, que esta vez hay pasta para todo el mundo, no solo para los bancos. La cuestión es que  al leer el comunicado de la fed y la reaparición, por ejemplo, de los derivados hipotecarios el tema de la deuda vuelve a aflorar con fuerza. Digo yo, vamos, que tampoco sé nada.

Edito: fuera CBIO en tablas

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120941

Re: Farmas USA

AGEN  CLSN  IMGN  MRKR  XOMA

Bueno, al final se ha girado el tema....
Un lunes cerrando en verde ya sería la hostia....jejejeje

Un saludo
#120942

Re: Farmas USA

No me gusta lo que veo, no me cuadran algunas subidas como artificiales, suerte
#120943

Re: Farmas USA

A ninguno nos gusta, David.
Con estos ingredientes tenemos que cocinar. 
Es lo que hay.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120944

Re: Farmas USA

SP
Tocado un nuevo soporte.
A ver,,



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados