Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,121 / 16,985
#120961

Re: Farmas USA

La India y Reino Unido en cuarentena. Lo de la India lo empezaron como simulacro y cuando estaban todos en casa  el presi lo decreta. (Podemos dar gracias de no estar ahí en este momento.)

https://www.google.com/amp/s/www.elnacional.cat/es/internacional/confinado-reino-unido-coronavirus_484068_102_amp.html

https://time.com/5808348/india-coronavirus-lockdown/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120963

Re: Farmas USA

Eso parece. El tipo es un ultra de cuidado. 

Late on Sunday, as the voluntary curfew came to an end, Modi urged Indians to prepare for a long haul. “Janata curfew [People’s curfew] will end at 9pm but it doesn’t mean we should start celebrating,” he said. “It’s the beginning of a long battle. People shouldn’t come out of houses in states which have announced a lockdown. In the rest of the states, if it isn’t very important, don’t come out of your houses.”

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120964

Re: Farmas USA

Offtopic 
Acerca del plan económico Usa. Sigue el como el cuanto esta decidido y esta vez parece q si o si debería ir a los bolsos de lo Americanos y luego a consumo q es el motor. 
Dow futures up more than 300 points as Senate debates over virus bill - https://www.cnbc.com/2020/03/23/dow-futures-up-more-than-200-points-as-senate-debates-over-virus-bill.html

Veo, caos y caos de opiniones, no tengo mucho más q aportar ahora (quizá algo del Oil en Otras aventuras). 
Leer, historia y la batalla del Lago Trasimeno, un juego muy bonito y otro para críos de construcción q le da 1000 vueltas al Minecraft (para los de los críos) Creativerse.. Aparte de estudiar claro, q el curso sigue. 
Saludos y fuerza. 

Solo se que no se nada.

#120965

Re: Farmas USA

Fragmento de un mensaje que puse hace días.
Primero bravucón y luego como todos. Si es que cuando no se ven las orejas al lobo qué fácil es ser valiente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120966

Re: Farmas USA

OFF
Acabo de ver la peli ! EL hoyo" en Netflix. No me cuesta media hora dormir con cualquier cosa, con esta no. Distinta,,,, buahhh. Merece.

A lo nuestro.  AH.
Índices subiendo algo, AMRN a casi 11 y tres de mis truños que mejoran bastante.
Es positivo y raro a la vez. Mejor no digo nada más.







Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120967

Re: Farmas USA

Justo lo vi el domingo. La peli en sí bien, muy bien; el final no me gustó nada. Se me hizo muyyyy corta.
#120968

Re: Farmas USA

Alguno se lo venía oliendo
Apertura interesante AMRN 11,49

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados