Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,123 / 16,979
#120977

Re: Farmas USA

Nvax

Viendo como se suele comportar no me extrañaria que la sacudida fuerte venga cuando lleve un rato de sesion, o que se quede en ese intervalo hoy ye tenga alguna otra sacudida en los proximos dias.

Ahora, no la veis como una candidata seria a que alguno se la coma?
#120978

Re: Farmas USA

Pues un 100% no lo veo descabellado. Axe Capital le da un PT para hoy de 18-20$ (es broma..por si acaso para los que no vean la serie). 

NVAX
#120979

Re: Farmas USA

No sabía q los de Axe tb eran analistas ;)
#120981

Re: Farmas USA

Off-topic: Cube, de calle, mucho mejor, buenísima. Me has recordado que tengo que verla de nuevo.

NVAX: El pre me está dejando muy frío, yo la esperada en serio en los 30$. En fin, los papelitos no llueven igual para todos.
#120982

Re: Farmas USA

Cube me la apunto para hoy. A ver si está.
Enhorabuena a los de NVAX, la pequeña posición que tuve acabó hace un par de semanas.
Sube un 42%, igual esperabais más, no está nada mal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120983

Re: Farmas USA

Soy yo o vuelvo a ver subir todo artificialmente para aguantar otra vez el batacazo.
Ibex dax CAC 
En pre:
JPM GS
Sector robótica
Redes sociales y entretenimiento
TWTR FB SNAP NFLX 

#120984

Re: Farmas USA

AMRN
Hay un usuario de ST que suele postear bastantes cosas interesantes de ella ( mostbullish , luego siempre compruebo lo que pone claro, que como dijo @framus-morrigan hay mucha paja bull&bear alli), hoy comparte el plan de Marzo de la EMA para:
https://www.ema.europa.eu/en/documents/agenda/agenda-chmp-agenda-2326-march-2020-meeting_en.pdf
3.3 Initial applications; List of questions (Day 120; Day 90 for procedures with accelerated assessment timetable)
3.3.3. icosapent ethyl - EMEA/H/C/005398 indicated to reduce cardiovascular risk as an adjunct to statin therapy. Scope: List of questions Action: For adoption 

Felicidades 
a los agraciados con NVAX

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados