Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Farmas USA

122K respuestas
Farmas USA
37
suscriptores
Farmas usa
Página
15.125 / 15.314

Re: Farmas USA

Franco vega
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Franco vega
que hacemosssss...??

las bolsas se adelantan... es más la bolsa americana lleva cayendo un mes y aún el virus esta aterrizando...  

no se, no see.e.......         a festejar coño---  a ver si este ya es el suelo... abro cortos en TLT,,, y 

y si alguien tiene datos de una tal ORTX...  tengo una posi en esta pero no  me esta resultando pero no las suelto ni con agua caliente. A VERrrrr
5 recomendaciones

vaxjonvax
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
vaxjonvax
Nvax

Jode,ya te digo da ganas de entrar y todo con el de risk de la PH3. Vendra algun detallito del corona por detras y pum? O esta vez el supositorio lo meteran de otra forma ?
1 recomendaciones

Chartis
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chartis
ORTX
Si tiene velas en 15 minutos con 500 acciones. Más seco que la mojama!
Yo tengo varias así, pilladas no con ese volumen. Patada "palante" a enero en el baúl de los recuerdos. Hoy van bien.

Está flojeando un poco ahora. Entiendo que es muy difícil, pero si hubiera un rebotillo aunque sea al 33% 2650 SP.
Tampoco voy a comprar putts como loco. Si se diera el escenario anterior algo compraría.
Día a día voy.

3 recomendaciones
Brokers destacados