Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,148 / 16,979
#121177

Re: Farmas USA

Era un sondeo, suerte.
#121178

Re: Farmas USA

AMRN
Que me apunte alguien a la lista de accionistas. Mañana me las darán.
Qué bueno Eleuterio haciendo listas. Fenómeno allá donde estés.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121180

Re: Farmas USA

Fitch esta considerando rebajar la calidad crediticia de EEUU, así que el helicóptero podría en un momento dado estrellarse contra la población ya afligida.

Yo estoy fuera (salvo por un tren español que me ha arrollado sin darme cuenta, pero me da un poco igual; he saltado a un asiento cómodo y esperaré).

Edito: para mía ahora es bajada salvo noticias sobre acuerdo petrolífero o vacuna/tratamiento

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121181

Re: Farmas USA

Me quedaba tan solo un dia mas de subidas para poder liquidar casi todo lo que llevo del IBEX, las Talgo ya veía que no iban a poder ser. Pero los dioses no han querido darme(nos) el gusto … asi que me temo que si nada lo impide el próximo dia 9 de Abril cobrare mi primer divi ( BBVA ) …. yupiiii!!! … ains … 
#121182

Re: Farmas USA

Tranquilo ya tendrás tiempo de liquidar, espero que sea antes de que la crisis en USA sea peor
Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados