Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,166 / 16,986
#121321

Re: Farmas USA

Estos son todos unos P. Anormal,,,s
Siempre a lo fácil. 
Hacen lo mismo con todas cuando en realidad no tienen ni P. I.
De 30 a 4. Vaya cifras de "eruditos". El 4 de hoy, claro. Ayer era 30.
Pueden poner ya de infinito a cero, porque yo lo valgo.
Que se vayan a tomar por c,,,
Encima ayudando.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121323

Re: Farmas USA

en este foro tenemos cojones y ovarios para esto y para mas , otra cicatriz en el cuerpo y punto , le ganamos mas que le perdemos y eso nos hace estar por encima de la media , animo !!!
Amrn
#121324

Re: Farmas USA

Pues yo resto en esta media, eh? Porque no hago mas que perder y perder...os reviento la estadística  :)
#121325

Re: Farmas USA

Asi es. Puf la experiencia de Nvax fue asi. La "pequeña" diferencia es que aqui hay Vascepa....
Me ha pasado lo mismi q a ti,ni por el forro pebse semejante impacto por algo asi y no estando ademas  el generico en mercado. Yo si espero un salto en un plazo no largo(no tengo ciencia para ello pero lo espero. Es lo de siempre si promedias y salta fenomeno pero en esas no suele saltar. Si no promedias,salta)

Si promedio,sera mas abajo. Y si salta decidire mas adelante.
#121326

Re: Farmas USA

Divagaciones sobre AMRN

Hay una diferencia importante entre ACAD y AMRN: su nacionalidad. ¿Hubiera fallado el juez en contra de una patente de una empresa americana? Además de eso, siempre han ido a por AMRN, y AMRN siempre ha sido una orgullosa irlandesa. Seguramente al cabo de los años sigue teniendo los mismos enemigos.

Como apunte para la libreta de inversión farmas USA: cuidado con las farmas no USA en USA. El nacionalismo no es un aspecto despreciable en este sentido. 

Edito: Jefferies dice mantener con PO 4$

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121327

Re: Farmas USA

Eso mismo pensaba yo, pero en este caso los genéricos Hikma y Dr Reddys, tampoco son americanos.
#121328

Re: Farmas USA

Pero son multinacionales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados