Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,175 / 16,979
#121393

Re: Farmas USA

XOMA IPIX

Aprovecho la caída del 10% de XOMA para meter un primer paquete, con idea de ir añadiendo cada dólar que baje el precio...

IPIX, la antigua CTIX, subiendo un 150% entre ayer y hoy....es un chicharrillo OTC, ya lo se, pero la seguí bastante tiempo y perdí dinero con ella....parece que hay estudios en marcha de BRILACIDIN en relación al COVID19....

Va a costar que remonte todo esto....paciencia, paciencia y más paciencia.....

Un saludo
#121395

Re: Farmas USA

CRN

Florida y Nevada a punto de entrar en cuarentena. Los titulares del país son ya de 203000 casos confirmados (y 4473 muertes). El gobierno va aumentando la previsión de muertes:


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121396

Re: Farmas USA

No, el importe puesto no son 200.000$, es la garantía del 25%, es decir, unos 45.000 euros.
#121397

Re: Farmas USA

que yo lo entienda … si llevas 50k CFDs a 4bajos … el nominal son 200k pavos y pico. Otra cosa es que la garantía te coma solo 45k de tu liquidez en cuenta.
Pero a fin de cuentas, te estas jugando 200k pavos macho … porque si ahora mismo se calza un -50% y baja a 2$ … palmas la mitad de lo nominal, no la mitad de lo que has puesto de garantia.


#121398

Re: Farmas USA

Si baja a 2 se cierra la cuenta directamente, el depósito total q tengo en esa es de 60.000€.

Aproximadamente a 3,10 se cerraría la cuenta 

Pero tienes razón las ganancias y pérdidas se calculan sobre los 200.000$.
#121399

Re: Farmas USA

correcto...y mismo si esta noche quiebra. Mañana el broker te llama...y te dice..como me va a usted a pagar los 200 k ...


Framus..... he encontrado oro..    bueno, si lo sometemos a un buen proceso de ALQUIMIA,,, es CCL, esto es ORO, los barcos no se hunden. 



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados