Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,182 / 16,979
#121450

Re: Farmas USA

Es un pdf 😂😂😂
#121453

Re: Farmas USA

Gnca

Framus...primero enviarte animos. Los dos jodidos pero imagino q el q sea la segunda vez estara siendo amargo..animo

Segundo,te agradeceria encarecidamente  si pudieras subirme uno de tus graficos para esta otra. Hay Asco a finales de mayo ,y supuestamente se esperan datos en Half 1 y para eso ya estamos dentro del Q2.A ver si esta me puede echar una mano....gracias!




#121454

Re: Farmas USA

Gracias. He optado por mantenerme al margen de comentar sobre AMRN … no tengo una opinión positiva y no soy nada optimista, así que prefiero amargarme yo solo entre mis cuatro paredes.

al tema … siento decirte que de las GNCA no veo nada salvo lo que tu ya estas viendo, un lento pero continuado desangre … buscando, queriendo encontrar … puede … que eso que marco sea un iHCH en formación , a falta de completarse el tramo de subida del hombro derecho ...
Pero me temo que tu te lo has dicho todo, un dia te despertaras con una good news y patadon pa'rriba. Ten como referencia de resistencia esa MM50 ( ahora por los 3$ ) semanal que la ha tonteado en otras ocasiones pero que ahí sigue viendo el asunto desde arriba … pero sobre todo la MM20 en mensual en caso de tirón para arriba  ( ahora por los 3,6 creo recordar ). Y ten presente que todas las medias moviles son descendentes con lo que en unas semanas estos números son mas abajo.
No puedo decirte mas.


#121455

Re: Farmas USA

AMRN, bajo mi punto de vista.
El fallo la ha convertido en un chicharro básicamente especulativo. Algunos compañeros de ese hilo entraron con la caída con buen criterio.
Que puede dar tirones, seguro. Que puede bajar de 3,92, el mínimo, también y me gustaría que no lo hiciera.
Ahora recurrirán lo que supongo que para hacerlo bien, tendrán un quemado de caja que no lo tendrían que haber hecho. Para cuando quieran decidir de nuevo puede pasar de todo y sobre todo tiempo.
Por ver algo positivo, si por fin se encontrara un remedio eficaz contra el Covid y se disparara el mercado, si tuviéramos un poco de suerte, igual podría llegar a doble dígito. 
Dadas las circunstancias actuales tampoco tengo motivos para ser optimista.
Mono de faena y a torear como se tuvo que hacer con otras. Me vienen a la cabeza AMD, TSRO, STMP.
Pedí online el día del leñazo buen material de travesía. Para este viaje debe ser de la mejor calidad, sobre todo duradero.
Me gustaría equivocarme de lleno.
PD: No he salvado ninguna posición putt. Hoy han fallado también strike 6 y 5 que han sido roladas y mantengo exposición en el valor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121456

Re: Farmas USA

yo resumo mi postura en este post y con eso ya …
Los errores de un año no me los llevo al siguiente, nunca. Asi que necesito un +400% para antes del 31 de Diciembre si quiero recuperar toda la posición.
Voy a inclinarme por la imposibilidad de semejante recuperación con lo que el asunto por mi parte se reducirá a decidir cuando será el momento menos malo este año para amputarme una extremidad.

AMRN


Cabe la posibilidad de meter el cash que tengo a UN stock. Y jugármela a todos los eventos que se le pongan por delante.
TGTX puede ser ese stock? No lo se … tendré que investigar … 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados