Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,186 / 16,979
#121481

Re: Farmas USA

Amrn yo entre en 4 y a partir de empezo a subir no se si volverá a 4
#121483

Re: Farmas USA

 

Gilead ramps up remdesivir production ahead of approvals


 "As a result we have reduced the end-to-end manufacturing timeline from approximately one year, to around six months," O'Day wrote.
 Gilead is providing all of its existing supply at no cost to treat patients with the most severe symptoms of COVID-19.

 Dr. Anthony Fauci, the director of the National Institute of Allergy and Infectious Diseases, has recommended that in order to be prepared for COVID-19 becoming a seasonal occurrence, drug manufacturers should take the risk to ramp up production of therapeutics before phase 2 trials begin. 

An Update on COVID-19 from our Chairman & CEO

Daniel O’Day - April 04, 2020
 To help us meet and exceed this goal, we are building a geographically diverse consortium of pharmaceutical and chemical manufacturers to expand global capacity for raw materials and production. 
 https://www.gilead.com/stories/articles/an-update-on-covid-19-from-our-chairman-and-ceo 

BCRX 
  Galidesivir  es un biosimillar  . Gild no tiene capacidad de producción para satisfacer la demanda , se ha autorizado su uso  bajo PUC por la EMA sin siquiera terminar la F II
Entonces -Señores directivos de BCRX  con 90% de institucionales , un aumento de 35 % posiciones en los últimos meses, 
..news  sobre Galidesivir para cuando?

#121484

Re: Farmas USA

La diferencia fundamental entre GILD y cualquier otra es que la otra no tiene a Donald Rumsfeld detrás. Por el momento siempre será la que se lleve el gato al agua, aunque su medicamento no estuviera probado o fuera mal. Lo vimos en el transcurso de los coronavirus o gripes anteriores. Hecho que no quita que sí, que BCRX debería disparar cualquier día de estos a corto plazo diría yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121485

Re: Farmas USA

La OPEP ha intentado ponerse de acuerdo este finde y han salido varias informaciones contradictorias. Al final parece que Rusia y Arabia Saudí siguen de uñas y la reunión que tenía que celebrarse mañana pasa al día 9. Todo ello convertiría todo lo dicho por Trump, la subida del petróleo de los últimos días, y con ella, la recuperación del mecado, en agua de borrajas que mañana se irá por el desagüe si no salen más noticias sobre la reunión. 

Por el otro lado, le he leído a Be Quick en Pulso que miércoles, jueves y viernes se hicieron compras en los índices a la misma hora por importes brutales (solo en el SP mini de 9000 millones), que obviamente responden a alguien muy gordo comprando.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121486

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC
Lo he puesto en el otro foro pero lo cuelgo también por aquí por si a alguno le interesa:

La hoja de cálculo que tengo de las empresas de dividendos USA que he seleccionado completada con las puntuaciones de SSD y con los datos de MS. Los datos de MS son de principio de febrero, los de SSD de hace poco.

No hagáis mucho caso de los precios de entrada (targets) ya que aparte de que pueden cambiar según las circunstacias, varían mucho en función de lo que ya tengo en la cartera y de cómo se mueve el mercado.

Los colores en las empresas los tengo por preferencias. Fondo dorado es JNJ, la mayor prioridad. Luego vienen las azules, las azul verdosas (como PEP) y las verdes. Más o menos corresponden a 4 niveles máximos de posición. Luego hay otras cosas como fondo gris que son para utilities y morado para financieras. En las letras, negrita si me interesa más (esto no está del todo actualizado) y morado si tienen buena posición financiera (esto lo miré hace no mucho de forma rápida).

Sobre columnas:
  • Offset es la diferencia del primer target con el precio actual
  • FV el valor en MS
  • Dif. FV la diferencia entre el target marcado y el FV de MS

El resto, datos de la empresa, datos de MS sobre estrellas, moat y salud financiera, y datos de SSD.

 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JALdBdPK8iM1Q_0JeR37BueOqh0Am__ub6155Q7f6G4/edit#gid=1508140160 
#121487

Re: Farmas USA

Pues si. Es un clamor entre los que estamos invertidos en BioCryst el por qué desde la direccion no se pronuncian sobre Galidesivir. Esperemos que nos den algun PR próximamente. Ademas es que creo que Galidesivir es eficaz contra el Covid19 pues es muy similar a Remdesivir. 
En fin, a ver que pasa esta semana. 
#121488

Re: Farmas USA

Anaramos, yo tambien he pensado en los intereses ocultos de la Adminitracion Trump por Gilead. Esa obsesion por Remdesivir casi exclusivamente es sospechosa. Pero tal como dices, Podria saltar la liebre cualuier di des estos con BCRX.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados