Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,216 / 16,986
#121721

Re: Farmas USA

Buenas tardes, 
mantengo mis entradas de farmas usa del último mes, JNJ, PFE, grifols,  y KALA, AMRN, PHAS, OHI, ORTX, SGMO, SYRS, VIKING y alguna mas que me dejo, 
he añadido Grifols a largo,
deseo que estéis bien,  y que todo vuelva al normalidad, incluido el foro, 
saludos!!
#121722

Re: Farmas USA

Solofarmas 
parece que bastante acertaoo tu razonamiento, el viernes hay vencimiento de opciones y las Call 3 son las que tiene un  mayor elevado
Open Interest., entonces -- Que no -Que no -- que hasta después del viernes no veremos el 3 --- Que si que si-- seguro que si es así QUE A 3 nananina, , jejje,je  
Menudo empapelamiento nos han metido hoy otra vez   -Ayer + 26 M volumen ...a esta hora hoy ya + de 20 M y la MM 200 en 2.77 usd en diario se la merendo para arriba pero de regreso pa abajo también, 
BCRX
#121723

Re: Farmas USA

BCRX

Pues como no pegue un arreón esta última hora, parece que lo de los 3$ no va a ser hoy....
Si cierra por los niveles actuales, sobre 2,70, me quedo para mañana...

Un saludo
#121724

Re: Farmas USA

BCRX,,,,yo visto lo de hoy,, me las quedo.

El tema está para que vendamos y por eso yo no vendo.

Si hoy la hubieran subido,,que ojalá,,mañana empapelada padre.



Pajas mentales.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#121725

Re: Farmas USA

BCRX

El razonamiento partía de la premisa de un cierre por encima de 3$ hoy..jejejejej
En el tema de las opciones me pierdo...
Los de las call a 3 significa que la mayoría de la gente apuesta en que cerrará el viernes por debajo de 3$, verdad?
Pues vaya putada, porqué el 3 lo teníamos hoy a tiro de piedra y hubiera sido una buena venta.....
A ver con qué nos encontramos mañana, pero a 2.65 no venderé, que tampoco llevo tantas....

Un saludo
#121726

Re: Farmas USA

No, Open Interest -Call a 3 significa que a ese nivel hay muchas Call sin cerrar , es decir posiciones largas, las Calll son a largo 
#121727

Re: Farmas USA

Amrn

La madre q los pario..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados