Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,279 / 16,983
#122225

Re: Farmas USA

Pero aún con toda la experiencia del mundo y mucho callo, duele, si, si.......


NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#122226

Re: Farmas USA

NVAX
He tenido que salir por patas call vendido. Podía haber salido mejor. Esperando un sobreesfuerzo alcista. Vaya q si.  Y gracias pq luego se ha llegado a pagar el doble.
Nada más cerrar he vendido putt para perder menos. A ver si no me la lía.
Cuando las cosas no salen y se rebasan los límites se asumen pèrdidas con gallardìa.
Y con lo bien q va el día. 
Esto es así. Cuanto más ganas menos falta para tu próxima pèrdida.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122227

Re: Farmas USA

Nvax 
Si en el fondo lo digo con la boca pequeña. Desde hace tiempo me he vuelto menos avaricioso, le doy valor a cualquier venta que sea en verde. Dudo mucho que alguien fuera capaz de aguantar desde mínimos hasta la cotización actual. 
#122228

Re: Farmas USA

Y eso que tú has recuperado lo que te birló...pues imagínate los que no...justo hoy la he quitado de la watchlist..no me interesa ahora mismo

NVAX
#122229

Re: Farmas USA

Yo vendí en 18 antes de la subida pero estoy seguro que habría vendido a 25 y que no habría aguantado a la subida de 40... mal compré en 39,7 y estuve acojonado dos días de que se fuera por el precipicio...el día de Trump vendí en 40,4 creo y a la hora la veo en 45....en el mejor de los casos la habría aguantado a 43/44 y no hubiese llegado a la subida de hoy a 60....así que de 18 a 60 no creo que le hubiese sacado más de 10-12 pavos siendo generoso (y oye que habría sido un pico también que llevaba 1800 cromos).  

Voy a intentar cambiar mi operativa para no ser tan corto placista y dejarlas correr un poco más y operar bastante menos. 

NVAX
#122230

Re: Farmas USA

Dos que no sé si las hemos hablado alguna vez

AGIOS para un swing de 46 a 54USD

#122231

Re: Farmas USA

Alector (swing 25-30USD)

#122232

Re: Farmas USA

ALT
Es la compra de un billete de lotería todo lo caro que quieras entrar.
Demasiado optimista, ahora mismo.
Optimista 4.
Más prudente 3,5.
Con los bandazos que están dando Moderna, NVAX y supongo que alguna otra de vacunas. Si hubiera una escala de riesgo de 0 a 10, el más alto sin duda.
Todas ellas, no sólo esta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados