Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,305 / 16,986
#122433

Re: Farmas USA

AMRN KPTI
Han empezado bastante mal, sobre todo la segunda. Mejoran un poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122434

Re: Farmas USA

AMRN
Precisamente por las cosas tan raras que le pasan a esta.
Hasta el rabo todo es toro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122435

Re: Farmas USA

Cierto, en bolsa nunca se sabe, pero llegar a 11/12 $ en algún momento no lo veo difícil, viniendo de dónde venimos, aunque la seguridad no la tenemos en absoluto
#122437

Re: Farmas USA

Offtopic

Jode nunca me hubiese imaginado conseguir un X3, nunca que no fuese una farma y nunca q con el menor riesgo casi pueda ser mi inversion mas rentable. Estoy en casi X3 desde 0,28 en Peix. Espero q pase el $. Vamos a ver.

Disculpad el offtopic. Me ha dado subidoncillo.




#122438

Re: Farmas USA

Comprado unos cuantos cromos más y medio a 18,75$
Vamos a ver cómo se comporta de camino al 26/06

Parece que de momento, por técnico, aguanta bien el soporte/suelo de fibbo (del 76,4%)

KPTI
#122440

Re: Farmas USA

AMRN
Más nos vale no pierda los 6,4 del mínimo de la vela q hizo la semana pasada. Está sin interés inversor. Lo bueno es q a poco q le inyecten la suben otra vez.
Acumulè otro en el cierre.
NVAX
Picoteé en la caída para mañana.
CLVS
A ver si reestructura y se deja querer.
KPTI
Ni chicha ni limonà cuando ayer era buen día para haber hecho algo. No me habìa fijado q tiene tan poco volumen. Hace difícil su lectura. 
ZGNX
zzzzzz,,,, esperando el evento y q al final baje la prima. 4$, aún estando por encima del strike.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados