Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,312 / 16,986
#122490

Re: Farmas USA

Efectivamente, no sé el juego q se trae. 

Por lo menos, según he leído hoy, el tema judicial no se resolverá hasta principios de 2021, lo que creo que nos vendrá bien, pq tenemos antes la posible aprobación en Europa, q nos daría un empujón increíble a la cotización, y su alianza con una grande para la distribución en Europa.  

Por tanto, no veo nubarrones negros hasta entonces, pq a estos niveles de cotización entiendo q el mercado no le da muchas posibilidades a la aprobación Europea, lo q tampoco entiendo mucho, la verdad.
#122491

Re: Farmas USA

KPTI
Casi nunca compro acciones, lo he hecho con muy poquita cantidad, lo dije, y con estrategia si bajaba comprar más y vender call. Si sube a la buchaca.
Ya sólo por esto mi perspectiva es distinta a la operativa mayoritaria, acciones largas.
Dicho esto, lo que he expresado es que al tener tan poco volumen, no lo puedo leer. Hace figuras, velas, impredecibles. Es difícil de entender, no puedo.
Por lo tanto es un valor extremadamente manipulado. Decís, todos los manejan, si, de acuerdo. Pero ves cuándo y cómo los manejan. Esto es un chicharro en cuanto a su comportamiento.
No tengo ni idea de lo que va a hacer y menos en esta.
Lo que demuestra es que está floja. Viendo su pasado ha demostrado fortaleza en innumerables ocasiones. 
Vengo a decir que hará lo que el cuidador y el inversor mayoritario crean oportuno y eso lo saben ellos.
A ver la semana que viene cómo arranca.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122494

Re: Farmas USA


KPTI semanal


AMRN quizás sean las ganas que uno tiene pero sigo viendo un patrón de consolidación de esta subida y adema sun triangulo ascendente en formación.
He redondeado la media a 11,5. Con ese estocástico y MACD semanales ahi donde están … en algun momento iniciaran ascenso , y ya veis estocástico semanal el pedazo recorrido que tiene hasta llegar de nuevo a la zona de 80, que por leyes de la fisica volvera hacerlo … algún día … la cuestion claro esta es desde que punto se inicia ese ascenso … creo que esta semana entrante va a ser interesante ...




#122495

Re: Farmas USA

estaba revisando algunos nombres ...

TEVA en zona importante, bajista mensual


ACAD  … ya veis esta semana como la han movido … por ahora double top , ahora en base de canal, un rebote desde aquí seria lo suyo pero como siempre nunca se lo que va hacer



RDUS
esta ya apunta maneras para ir long de nuevo lo que pasa es que tiene una directriz bajista muy cercana, es un muro



SGMO reitero lo que ya dije, apunta a short setup


EXEL, tb reitero lo que ya comenté, Ese gap hmmm ya veremos ...



VCEL
Comente de otro short setup pero tengo mis dudas, la verdad … necesito ver mas


GNCA shooting star semanal, crossdown de estocástico … precio justamente en alcista … punto para girarse ya o podría volver a las andadas ...



Bueno, pues no miro mas.

la verdad es que tengo dos candidatas para la próxima semana, una es re-engancharme a LJPC ( chicharro ) y la otra mirar si me animo de nuevo con KL ( oro ).
No creo que haga mas … además de hacer seguimiento a las posiciones que ya llevo en GENE y VSTM ( mas chicharros >_< )

Sigo manteniéndome alejado de las pájaras que por aquí manejamos … ya cederán y se pondrán a precios mas razonables … 


#122496

Re: Farmas USA

Muchisimas gracias por tu trabajo Framus y por poner info de Gnca(es una zorra..).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados