Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,352 / 16,987
#122809

Re: Farmas USA


 Hola a todos.

 Ayer vendí todo lo que tenía de KPTI, en dos tandas. El problema que le veo a corto plazo es la gente que está a corto en el valor que, según mi consideración, es suficiente para esperar volatilidad.  Espero una oportunidad de nueva entrada algo más abajo, cuando jueguen un poco con ella.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#122811

Re: Farmas USA

KPTI
Modo vigía por si se pone a tiro estos días.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122812

Re: Farmas USA

Pues 100% acuerdo, otro ignorante con mala escritura pero que tiene un algoritmo infalible que ya intento "que se lo testearan"
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4348851-hago-backtesting-gratuito-estrategias-opciones-mientras-estoy-desarollo-programa

Como es tan experto desde Sept 2019 ... Pero en mayusculas ponía que el NO vendía su método, su robot, su algoritm ooooo .... Mi tesorooooooooooooo.... En Dic ya nada.

Su 2º tema
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4574371-por-que-2004-etf-spdr-s-p-500-ticker-spy-repartio-5-dividendos
Que como no sabe usar Goo ni se molesta, pues escribir no sabe. pero lecciones da...
“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”
Te lo pongo para que aprendas, antes de ignorarte que aquí no estamos para dar clases a "babayus" que decimos en mi tierra. Si no lo pillas, traductor.
9/24/2004 | 0.45 | Cash dividend on increased shares
8/27/2004 | - | 2-for-1 Stock Split

Y en Junio el muchacho pontifico...
Eso si, Goo traductor por que ingles y español domino, falo na asturianu algo.. Pero igual @anaramos  que sabe mas de "lenguas" 😂 encuentra algo en una tablilla sumeria para traducirte...😂😂
"algorithmico automatico, esta mucho mas fácil el crear una infraestructura que siga tus princios de trading de manera algorithmica"
"Yo haciendo las cosas con cabeza no creo que sea difícil ganar algo en los mercados. Yo lo vengo haciendo pero también le dedicó muchísimas horas al día"


@framus-morrigan bendito botón ignorar, pero también la hemeroteca donde la ignorancia deja su "rastro" 
Le conteste a ver si ponía el track record, pero hasta ahí decidí dejar de perder el tiempo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4654096-vendedores-humo-incongruencia-no-poder-vivir-mercados-embargo-dar-clases-bolsa?page=1#respuesta_4655255


Pero mira, hoy me he levantado juguetón 😂😂

Ala, ya no me meto mas con el ....

Solo se que no se nada.

#122813

Re: Farmas USA

KPTI

La noticia es buena; la empresa y el producto, también. Sin embargo, y al hilo de los sistemas: el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que nosotras podemos permanecer solventes.

Hace años invertíamos en los productos en sí mismos, luego en catalizadores, más adelante, el sell de news...

El sell the news lleva ya tiempo desaparecido. Pasamos a jugar el rally previo. Como acabamos de experimentar con KPTI, ya, ni eso. El mercado está muy difícil y hace lo que le sale de los huevos.

Todo son modas. Todo pasa en cuanto todo el mundo hace lo mismo. A los del quantum también se los comerá el mercado.

Pensando sobre mi método, acabo de ponerle nombre: Asalto de Mata. Salvo en los inicios, no me ha ido mal. Para mí, la clave es la flexibilidad, junto con estudio y dedicación.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122815

Re: Farmas USA

Espera que está creando un algoritmo para meter las reglas :-)

FATE también me gusta mucho...va a dar doblones. 

FATE 
#122816

Re: Farmas USA

Miraros ésta..no es farma pero relacionada con el mundo farma por eso la pongo aquí:

Benefytt Technologies, Inc. (NASDAQ: BFYT) is a health insurance technology company that primarily engages in the development and operation of private e-commerce health insurance marketplaces, consumer engagement platforms, agency technology systems, and insurance policy administration platforms.



BFYT
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados