Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,383 / 16,986
#123058

Re: Farmas USA

No jodas. De eso nada. Decidiste y punto.Se ha comportado como una hdlgp en los ultimos 4 años. Nos ha zumbado bien,es normal tener desconfianza total. Nadie se podia imaginar esto,nadie. Solo quien pudiera estar pillado podia seguir pero pq no salir en 20/40/60... por todo el miedo acumulado? Yo no me puedo quejar este año hice un 3X aprox con una partida de 5K€ hasta los 60 o por ahi creo que fue no recuerdo. Me quede con 160 acciones q viven desde el crash. El plan no me salio bien pq queria tener 1500 acciones a largo pero se me fue. Ya hubiese sido la bomba. Esta ha sido una ruleta rusa,alegrate por estar vivo. A otros nos ha quitado parte de vida y a ptros les habra dado media vida.
Eso si, me jode q no hayas podido sacar tajada, pq tu trabajo y generosidad lo merece. Animo!!
#123059

Re: Farmas USA

Creo q me salgo hoy de NVAX. Buen run en poco tiempo gracias a RA
#123060

Re: Farmas USA

Lo mismo podría decir yo que vendí en 66 después de estar años pillado. Jode ver esas cosas pero este mundo es así. Mucha gente no ha querido vender, ahora la ven en 120 y la esperan ver en 300. La avaricia no tiene límites y es la que nos hace perder dinero, nunca hay que olvidar eso.
#123061

Re: Farmas USA

yo le saque 3 mil euros y hoy le habría sacado unos 250 mil no esta mal ,que nombre le ponemos a eso ?

NVAX
#123062

Re: Farmas USA

igonber a veces no has cantado alguna salida hasta unos días después ya sabes que  algunos te seguimos muchísimo como es mi caso , de nuestros vikingos no te has salido no ? lo llevaba a mas del 40% de pluses y ya a un mas 18% mas o menos , por tener esa referencia , gracias como siempre 
VKTX
#123063

Re: Farmas USA

No, tengo ambas Nash en cartera VKTX y MDGL 
#123064

Re: Farmas USA

Las TGTX las sigo llevando tb tras última re entrada y hoy se están portando bien 🧐
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados