Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,412 / 16,985
#123289

Re: Farmas USA

AMRN
Cerrando los calls por si acaso hoy pasaba de 8. Qué iluso.
Ya ha hecho back a la directriz, cuando quieras.

ZGNX
He tenido que rolar por tener gente en casa y no tener que andar todo el día pendiente.
Ahora putt 25 agosto.
Me llevo los otros 10 contratos limpios de hoy. Incluidos dos de ZGNX justo antes del evento.
KPTI
Bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123290

Re: Farmas USA

Nvax

Jode, y esta hasta dnde va a subir???

Me parece que estoy cerca de decirle Adios. Ya casi ha vuelto al nivel PreHOSTIA. La verdad que ver que lo poco me queda en su dia ha llegado a valer 700$€ y ahora ver 17K€...no esta mal. Lastima que no dejase quieto lo gordo que ahora me tendria dando saltos jeje. Cest la vie.

Cuando se esperaban aprox los resultados del Covid?

Gracias.



#123293

Re: Farmas USA

VBIb enhorabuena con esta, yo tenia mis reservas por lo del s3 y el offering que al final ocurrió pero no le perjudicó nada, asi que enhorabuena!!
#123296

Re: Farmas USA

he Decidido jugar las vacunas de forma indirecta y comprar American Airlines al cierre esperando si dan news positivas de La vacuna de AZN el lunes. Xa simple tradeo
Buen finde  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados