Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,447 / 16,986
#123569

Re: Farmas USA

Gnca

Bueno no salio muy bien la ultima. Esperare a algun rebotillo para intentar maximizar los ultimos cromos. No me puedo quejar ya q me llevare un pellizco.

Offtopic.Peix. Estoy teniendo mucha suerte, ha tocado 2,31 lo cual desde 0,28 es un 8X. Para 5K€ me puedo llevar 40K€ ahora. Creo que ya va siendo hora de pensar en salir. 
#123570

Re: Farmas USA

VKTX buen earnings y guidance.
PT Chardan $15
+10% ahora  

#123571

Re: Farmas USA

AMRN
1K cromos más a 6.40  haber si quiere,,, subir leñe...

PD:  Animo FRAMUSS,,,, que sea solo una herida de guerra. 
#123572

Re: Farmas USA

Si siempre ayuda a todos, tiene el cielo garantizado, me aviso de los peligros de DNR y eso que el la llevaba, Framus sería incapaz de pumpear o vender la moto a nadie.
Por eso estamos inquietos esperando que salga lo mejor parado.
#123573

Re: Farmas USA

Suerte, que jodienda.
#123574

Re: Farmas USA

He visto el gráfico a largo y creo que a medio largo puede subir mucho mas, pero no me hagas caso no quiero influir. Pero a tí te sobra paciencia, eres el rey.
Puedes usar esta tactica...si vendes por 10. serian a 3.08...por 20 a 6.16
Si metes ese x10 en otra....y duplicas ya tienes el 20%...de peix a 6.16
Bueno son opciones que ya sabes, pero a veces es bueno recordarlas compañero.
#123575

Re: Farmas USA

Joe va a tener fama mi paciencia jajaja

Gracias!!
#123576

Re: Farmas USA

No obstante mi paciencia con esta se esta acabando. Lleva una subida muy fuerte y ya la considero una operacion brutal. Que puede seguir subiendo?si,creo que si, pero...tampoco quisiera q en x momento pegue una cprreccion y me coma pluses.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados