Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,537 / 16,979
#124289

Re: Farmas USA

Framus, como esta ahora la relación EURo/Dolar para pasar euros a dólares? es buen momento?
#124290

Re: Farmas USA


yo el tema divisa lo sigo grosso modo, en mensual.

las dos bajistas que tenia están superadas y eso me hizo mirar a los 1,25 ... pero entre las elecciones, la FED imprimiendo billetes , brexit ... pues ya veremos ...



mas en el corto plazo, en semanal ... esta recorriendo canal y hay una alcista #1 que esta respetando ...


creo que lleva una buena subida como para no ver que se tome un respiro en las proxima semanas .. pero a saber si en precio o solo en tiempo ... 

si fuera a la zona de esos 1,25 que comento ... ahí ya no me lo pensaba y cambiaba algo , al menos esa es la idea que tengo desde que vi que rompía la bajista de largo plazo
#124291

Re: Farmas USA

Me interesa mucho hacer el cambio pero como son cantidades considerables tengo que pensar bien el precio del cambio. Si no es mucho pedir me avisas cuando veas oportunidad de comprar $? 🙏
#124293

Re: Farmas USA

Hoy he puesto un chart bonito ;)
#124294

Re: Farmas USA

Jajaja eres el P. Amo!!!q grande!!!;)
#124295

Re: Farmas USA

Ocular announces resolution of FDA warning letter for its ophthalmic sealant
OCUL 
#124296

Re: Farmas USA

bueno pues se me termino de completar la posición en AKBA a 2,67 .
Compré antes de lo que suelo acostumbrar , por lo de la regla de los 3 dias y eso ... pero bah, ahí las dejo.

y ya por hoy.
ciao

edito:
Grifols se fue de compras por USA
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/grifols-toma-el-control-del-100-de-las-acciones-n-456093 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados