Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,564 / 16,987
#124505

Re: Farmas USA

Vendidas las BEAM con casi +100% a 29,60 (guardo posición core) y entro en TRIL a 14,35
He puesto ordenes de compra en otras dos que x ahora no han entrado  
#124506

Re: Farmas USA

avisadme cuando vais viendo buen cambio de euro a dolar que yo eso no lo miro y me interesa.

gracias
#124507

Re: Farmas USA

Mis 4 cambios en tres años han sido publicados. Si no llega a 1,25, compraría dólares, es probable q no haga nada hasta 1,08 q volvería a comprar euros. Depende de la divisa q tengas, cuanto de cada y en cuál generas. 
Son pocos cambios y no hay q precipitarse.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124508

Re: Farmas USA

Eur.Usd

A grueso modo de un mono lápiz, una vez que en mensual rompió la wma50 en 1.14$ el objetivo son los 1,22 al menos, pero claro la subida fue salvaje y estaba en sobrecompra. Que relajara algo era normal.
Usa va a devaluar el $ para relanzar su economía (así que el análisis técnico puede estar distorsionado) y la gran bajista que venia de 2008 creo se rompio por los 1,15$. Lo que no se hasta donde llegaran hasta que vuelvan a "pelearse" las divisas. Pero un 1,25$ a final de año no es descartable.

Solo se que no se nada.

#124509

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Hace unos meses se comentó un hilo que prometia rentabilidades del 10% y te enlazaban a un sistema que funcionaba con bots, bitcoins etc
He visto esta noticia, al buscar arbistar 2.0, vi que habia entrado a su página el dia que leí el hilo, que desde allí me enlazaron, no sé si es exactamente el que se hablaba u otro, pero hay que ir con cuidado, como bien algunos le echaron en cara las fantasmadas

https://www.eldiario.es/economia/estalla-nuevo-fraude-ponzi-bitcoin-capitaneado-numero-2-madoff-espanol_1_6236031.html
#124510

Re: Farmas USA

EUR/USD
Rompió y volvió al redil. Gràfico página anterior.
Con mis líneas. Todo manual

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124511

Re: Farmas USA

Si, estudie el tuyo y el de @framus-morrigan 
A mi en mensual me sale un poco mas abajo la tendencia, pero vamos, estar esta entre el limite del bien y del mal.
Y me da que 1,25$..

Solo se que no se nada.

#124512

Re: Farmas USA

NVAX
Reconozco que el giro bajista de ayer de su estocástico en diario me rompió los esquemas en esta bicha por el velonazo verde que se cascó. Me esperaba todo lo contrario y tenia un posible planteamiento que esperaba compartir por aquí si la vela hubiera sido la que fué pero con el color opuesto ( que además no hubiera extrañado porque estaría acompañando al mercado ).


El planteamiento que tenia en mente se explica con estos canales descendentes. Pero para que se cumpla a raja tabla y no haga breakout del canal bajista debería abrir gap down hoy y eso esta por ver.
Por otra parte , superar los 111 me rompería este planteamiento.

Sigo con la alerta del MACD 1h activada ... que todavía no se ha disparado, y seré como los perros de Paulov, si suena la campana acudiré, supongo.





Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados