Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,578 / 16,985
#124617

Re: Farmas USA

Omer

Estimado Framus, si pudieses echarme unas rayitas ya te agradeceria.

Un abrazo

#124618

Re: Farmas USA

El inversor de éxito habla de NVAX min 46.
https://www.youtube.com/watch?v=tqQ-d0LWdDQ
Para lo que ha dicho,,,, en fin.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124619

Re: Farmas USA

tambien dice de la gestion de riesgo... que no pongas mas del 1,5% de tu capital en un mismo valor. Pero quien se inventa esas reglas? es mas, quien las sigue? 
pero que pintaria yo metiendo un 1,5% en NVAX o donde sea? 
eso para quien llevq dinero de otros podria llegar a entenderlo... pero para quien se lo lleva todo uno mismo... 1,5%? tienes que comprar tantos valores y acertar tantas veces para ganar algo... en fin, no se, no lo veo.


ah, por cierto, a la fase 3 en UK iniciada por NVAX hay que añadir otra fase 3 en la India, anda que alli son pocos menudo pedido puede caer como salga bien. 
venga, pa'rriba. 
#124620

Re: Farmas USA

E inviertes con brokers q te crujen y no sacas ni para las comisiones. 
Futuros SP +0,45%

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124621

Re: Farmas USA

Hombre viendo su éxito en la venta de formación pues lo que diga le sale gratis 😁, cobra por adelantado. 
Lo de Ceo de una web también pa no echar gota y como bordean la normativa formar/asesorar en "bolsa".. Que no inversiones eh? Que para eso se requiere formación, certificado, experiencia demostrada 😁😁
Soy 😇😇

Solo se que no se nada.

#124623

Re: Farmas USA

Omer

Gracias!de monento mas q juego me dio por cierta parte trasera ya q tengo media de 13,25.

Gracias!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados