Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,579 / 16,985
#124625

Re: Farmas USA

Buenos días.
Como sabeis voy entrando y saliendo de las Crispr, sector que veo interesante para mantener posicion CORE a largo plazo e ir tradeando el resto ya que tienen mucho movimiento.
Como comenté por aquí ahora mismo estoy fuera salvo posición core en alguna de ellas y me gustaría volver a mirarlas para entrar aprovechando esta última sacudida.
Framus, si puedes echar un vistazo a gráficos para posibles entradas en BEAM, EDIT, CRSP y NTLA te lo agradecería. igual incluso te apetece entrar en alguna de ellas...Lo mismo digo al resto de expertos en gráficos. Yo en concreto BEAM la llevo desde IPO y después he entrado y salido varias veces repitiendo el patrón $21-$30. como la ves? desde el punto de vista fundamental, me encanta para largo plazo. He hecho algo parecido con EDIT y CRSP (EDIT me salí cuando las news de salida del CMO o CSO xo no hizo mella en el precio tras news) y NTLA la mas floja de las cuatro, pero va en el "pack"
Cosmo, @cosmo se que también te interesan, por cierto Doudna acaba de publicar su libro en español (este finde fue entrevistada en El mundo), por si lo prefieres, aunque se que lo tienes en inglés. 
#124626

Re: Farmas USA

Hola investing, quien es b2K? tiene twitter? casualmente coincido con varias en portfolio o en mi lista de target, justo acabo de postear sobre las Crispr.
que target price de entrada tiene puestos para CRSP y BEAM? 
yo también tengo en el target list ITCI, actualmente estoy fuera pero tenía marcada reentrada a $25, que opinas? ha puesto el su PT de entrada?
IOVA la contemplo a $25 si se diera
PD: tema RDUS y los suizos...a ver si venden la empresa que me da que la llevan bien en rojo.
PD2: acabo de ver los PT que te preguntaba, seque en el ordenador no me salen, xo lo he visto x el movil
#124628

Re: Farmas USA

Omer

Exacto. El cuchillo cuando te lo clavan no mola!!!!
#124629

Re: Farmas USA

BEAM tengo muy poquito historico.
El precio esta por encima de las principales medias moviles y en diario parece estar recorriendo un canal. Perspectivas para romper la bajista #1 eso ya con lo que tengo ni idea.
Por ahora se ofrece a tradeo de canal ...



EDIT precaución con ese HCH en diario ... la proyección mandaría el precio a soporte #1


Las CRSP,  soporte #1 roto y formación de figuras con potencial bajista, otro HCH en diario o una bear flag en semanal
las proyeccion de ambas llevarian el precio a soporte #2 .... con permiso de un testeo de la Linea Pivot y luego de la MM50 semanal

y las NTLA ... ha completado la proyección del breakout de canal ( gris ) ... quizas este creando otro canal de consolidación ( verde ) ... pero mientras no supere al cierre semanal el 61.8% retroceso fibo pues la veo en movimiento lateral con un rango aprox del 40%, telita eh?


ya contaras que vas haciendo ...

#124632

Re: Farmas USA

INO.
Buen cuchillo para hoy. Se deja más de un 30.
Alguien puede poner por què?
Llegaré justo a la apertura.
Gracias
 
 




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados