Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,611 / 16,987
#124882

Re: Farmas USA

Fuera a  15,75   De 12,75 compradas el día 9 , Iba muy cargado por una vendita equivocación 
ALT 
#124884

Re: Farmas USA

KPTI

Se mueven. Algo se cuece... O simples opciones viernes

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#124885

Re: Farmas USA

PACB secuenciadores genetica, comentada hace poco a 8, va viento en popa, ya a 2,2bn market cap, ILUMINA ,el competidor más establecido tiene un market cap de 50bn
creo que PACB a la larga podría llegar a 3-4bn o más

#124886

Re: Farmas USA

eso se avisa en los cuatro dólares jejeje, va como un tiro pero desde esos 4
PACB
#124887

Re: Farmas USA

PACB jejeje! avisé cuando compre en marzo, luego a 6$ en setiembre cuando corrigió un poco... 
las tengo a casi un 500% , la lástima que era una de esas posiciones iniciales pequeñas mías que no logré completar, si corrige un poco añadiré pues creo que a largo podria convertirse en un digno competidor de iLMN ( que la quiso comprar a 1,2bn). Quizás no llegue al market cap de iLMN de 50bn pero si subir algo más, a largo con esta pues todo eso es el futuro
#124888

Re: Farmas USA

tome profits en VSTM, KALA y TSLA.
lo que comenté el finde, despues de los Prime Days ya veremos como las gastan ...
Pasamos a modo oso aunque ya lo decidiré a cierre de velas diarias. Se me paso el arroz con alguna para short intradia ... NVAX entre otras ... EXEL esta haciendo breakdown de bear flag ... TRVN tambien la estoy mirando de reojo ...
Pero me voy a esperar a ver como cierran las cosas ... 

edito: short AKBA 3,6
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados