Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,618 / 16,979
#124937

Re: Farmas USA

diferentes titulares, diferentes declaraciones. todo en regla
#124938

Re: Farmas USA

VRTX , ARK añadió posición ayer por la caída por cancel studio que benefició a GRFLS en un 10%,
PALANTIR: ARK ayer declaran primera compra de 50k acciones, a unos 9$ de media creo, 0,70$ bajo mi posición inicial del día anterior, me alegro que entren a ver si continuan comprando,
ORTX Oct-16-20 06:00AM   | Orchard Therapeutics Receives Positive CHMP Opinion for Libmeldy for the Treatment of Early-Onset Metachromatic Leukodystrophy (MLD)
premarket high 5,75$, llevo posición inicial a 6$ de la debacle y compré la semana pasada unas pocas más, media 5,25$
BEAM enhorabuena crack!
OCUL vi el offering, crees que irá por su cuenta o que harán BO? tienes algun market cap estimado de lo que puede llegar a valorarse? 
#124939

Re: Farmas USA

Si creo posible BO en OCUL pero no invierto x eso. Podría ser una bonita growth story si fueran por su cuenta. Las ventas asi lo demuestran. 
El offering era a $9,75 pero hay una fuerte demanda y ese precio no se ha visto. Mi posición LT es a $7 y ayer añadi a $10,40 

#124941

Re: Farmas USA

Nada especial Igonber vi cierta fortaleza al tocar siempre los 23 y veo posibilidad de rebote , tengo tu mensaje guardado y me pareció cercano esos 20$ , la miro desde entonces,
vi tb un par de noticias que me parecieron  positivas las puse en este mensaje  
#124911 Re: Farmas USA
ARVN
#124942

Re: Farmas USA

OK la tengo un poco dejadas de lado. Sabes que hay otras PROTAC incluso alguna creo IPO reciente no? 
Lo digo x comparar precios y catalysts etc
Yo tengo ese sector un poco olvidado desde el bluf de su ensayo clínico 
#124943

Re: Farmas USA

Entonces  si no tengo el ok tuyo reciente me salgo rápido jeje, gracias 
Arvn
#124944

Re: Farmas USA

No, yo no digo eso. De hecho la tengo en el watchlist ya te he comentado que no la sigo de cerca ni si tiene catalysts cercanos que  puedan darle la vuelta. Si te digo que yo en tu caso investigaría tb otras PROTAC y sacaría conclusiones. Yo no he podido aún dedicarle tiempo 
Suerte 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados