Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,619 / 16,987
#124945

Re: Farmas USA


AMRN ,, rechazo de nuevo de la MM50 en diario ( y de alguna cosa mas tambien que ya subire el finde ). A riesgo de equivocarme voy a asumir que las velas del Miercoles y jueves fueron motivadas por la cercania de resultados inminentes que el creador del precio ya se olia o estaba advertido. La dejo estar.

NVAX semanal
Voy a pasar por ahora hasta ver por donde se decide ...


AKBA semanal  ayer llego al nivel que tenia como punto a checkear zona 3,81 ... a ver que hace ahora



Mantengo las KALA y punto. Ya me gustaria un cierre semanal por encima de su MM10 en 8,50 ... que supongo que va a ser pedir demasiado.

diario



Bueno, empiezo el finde, no voy a tocar nada. Me espero a lo que cuenten las velas semanales.

seguro que me equivoco en todo >_<

#124946

Re: Farmas USA

ALEC que opinas ignorebear , teng oentendido que en realidad no le pasó nada, solo que por covid su estudio se alarga y bajó pero lo que tienen de ciencia sigue ahí, saludos!
#124947

Re: Farmas USA

No la sigo de cerca. Prefiero no pronunciarme. 
#124948

Re: Farmas USA

Amrn

Cerró el gap y ha vuelto a subir. Ahora un 3%.

Espero q el rechazo de la apelación en la corte esté descontado, pq creo q saldrá pronto.

Las buenas noticias acumuladas derivadas del estudio reduce it, aunque nos jodan en EEUU, servirán para justificar más si cabe la aprobación en Europa y en otros territorios.

Falta conocer tambien los datos de la fase 3 de China, y los estudios sobre Covid. Todo ello se espera en 2/3 meses. 

Considero q a estos niveles la ecuación riesgo/beneficio es favorable para los q estamos largos en el precio.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados