Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,625 / 16,979
#124996

Re: Farmas USA

SPY diario
queria que sucediera primero antes de decir nada...
rebote en las medias moviles y con ello posible confirmacion de soporte ( tres toques ) y formacion de figura , vamosssssssssssss



y con esto y un bizcocho hasta luego a las 8
si no existiera esta barra de bar ... ya seria alcohólico perdido 
dejo ya de dar la vara >_<
ciao

#124997

Re: Farmas USA

KALA yo estoy de hace meses con la debacle, a largo todo o nada, entre por lo que suelo entrar... dentro ra, orbimed, incluso bbva xd
RPTX entré a 26$ veo ahora en la pausa que se ha puesto a 27,5$ not bad,
SDGR entré a 54 hace dias antes de la subida, quería entrar en los 50$ o menos pero me dió fomo, Cramer la criticó en su programa que es muy mediatico, y aguantó bien... posicion inicial escalable como de costumbre, que no me fío
#124998

Re: Farmas USA

Vendidas otra vez mis BEAM A $35 que recompré el 1 octubre a $22s
Tercera vez que la tradeo. Guardo una posición grande para largo plazo 
#124999

Re: Farmas USA

joer....eso es un 50 por ciento de ganancia..que es una barbaridad- enhorabuena

#125000

Re: Farmas USA

ZGNX

Zogenix (NASDAQ: ZGNX) lanzó su fármaco antiepiléptico, Fintepla (fenfluramina), el 27 de julio tras la aprobación de la FDA un mes antes. La aprobación se produjo un año después de que la empresa recibiera un Rechazo de presentación de la FDA, ya que la empresa presentó un conjunto de datos incorrecto y la FDA quería datos preclínicos adicionales. Desde entonces, el precio de las acciones se ha reducido a más de la mitad. Ahora aprobado, el medicamento se une a Diacomit y Epidiolex como dos medicamentos recientes aprobados específicamente para el síndrome de Dravet. El síndrome de Dravet es un trastorno epiléptico grave, poco frecuente y difícil de tratar en niños pequeños que a menudo requiere algunos medicamentos antiepilépticos para su manejo. El entusiasmo por la aprobación de la FDA ha sido silenciado por una advertencia de caja negra adjunta a la etiqueta del medicamento y un programa REMS obligatorio. Posteriormente, las acciones de Zogenix siguieron siendo deficientes antes de la comercialización de su controvertido medicamento. En el artículo siguiente, propongo que la eficacia de Fintepla superará las preocupaciones de seguridad y es probable que el fármaco funcione bien en el mercado.

https://seekingalpha.com/article/4380608-zogenix-rich-bet-on-poor-investor-sentiment-and-exaggerated-commercialization-concerns?utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&mail_subject=zgnx-zogenix-a-rich-bet-on-poor-investor-sentiment-and-exaggerated-commercialization-concerns&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados