Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,661 / 16,987
#125281

Re: Farmas USA

NVAX

Un lío sí. Ahora mismo que estaba mirando la pantalla ha saltado a 90. Pero segundos! Luego otra vez a 86.....

Por cierto el tema que comentabas de sin preguntas....sabemos algo?
#125282

Re: Farmas USA

Efectivamente, parece q ha fallado la conexión pq si no, no le veo sentido. Pero q a una compañía de este tipo y a estas alturas le pase esto dice mucho y nada bueno. 
#125283

Re: Farmas USA

NVAX

Desde luego!!!  Y más un día como hoy, que tienes medio mundo pendiente de tu rueda de prensa.....

Pero bueno, que todos fallos sean esos! Lo firmaba ahora mismo! Jajajajaja
#125284

Re: Farmas USA

No se, esperas a q la señal vuelva, amplias la charla de lo q sea, pero no cortas y hasta luego, por favor!!!
#125285

Re: Farmas USA

Nvax

Justo cuando iban a dar los resultados de PH2.....je je. Los tendran que dar mañana...
Yo apuesto por la semana que viene. Espero qie no nos lien una como la del RSV....en la q tb habian preparado todo...y luesgo zascon....
#125286

Re: Farmas USA

Si tienes IB y se ve fenomenal.
Hay que activar fuera del horario regular y sale así.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125287

Re: Farmas USA

NVAX

No se pero llevo unos días un poco mosca con el asunto. Hoy fast track y hostiazo hacia abajo (supongo que ya estaría descontado e incluso quizás hoy se esperaban datos de fase 2 y de ahí el castigo) pero no sé.....tampoco me gustó el pumpeo de noticias el finde (sin nada confirmado).

Por cierto, hoy tampoco me ha llegado vía mail el tema del fast-track. ¿Alguien sabe por qué???

Pd: ahora mismo 86 me marca a mí.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados