Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,667 / 16,987
#125329

Re: Farmas USA

IB te deja comprar si quieres acciones en euros (aunque no los tengas), e imagino que en cualquier moneda que te salga del coño. 

Él se apaña con el tipo de cambio y te cobra algo de interés. Si sales en verde vas acumulando los euros ganados. Si no, puedes también saldarlos vía transferencia. Yo lo he hecho un extremis con acciones del Ibex y he pagado bien poca cosa. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125330

Re: Farmas USA

IB

Sí de hecho, ahora acabo de caer mientras leía el mensaje de @anaramos, yo tengo la cuenta en €. Y opero tanto en euros como en dólares. Ya ves que siempre ando operando algún tema americano y las comisiones son muy reducidas. 


#125331

Re: Farmas USA

NVAX
mensual temprano

vela en curso fácilmente reconocible y atrayente para cargar alforjas ... y ademas muy manida en estas situaciones ... nos van a marear todo el mes hasta cerrar en esos 82 ? Lo dejo caer, sin mas. Por elucubrar



no veo nada para hoy ... me voy hacer un running ... que tanto chupar silla de trading es muy pero que muy malo ...

edito:
por ahora esta anulando la vela de ayer, el giro a bearish de MACD y la verticalidad del estocastico, a ver como termina el dia ...
#125332

Re: Farmas USA

AMRN
Tira un poco, copón!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125333

Re: Farmas USA

PACB 
Offering a 14,25$
La cotización sube hoy a 17$ 
la gente a hostias para entrar, que bestia,
Las tengo a 2,4$... 

BIOSCIENCES OF CALIFORNIA, INC. ANNOUNCES PRICING OF PUBLIC OFFERING OF COMMON STOCK.PACIFIC BIOSCIENCES OF CALIFORNIA- PRICED PREVIOUSLY ANNOUNCED UNDERWRITTEN PUBLIC OFFERING OF AN AGGREGATE OF 7,400,460 SHARES AT $14.25 PER SHARE.
#125336

Re: Farmas USA

buenas

incremento posi en TEVA,
pensandomelo si le meto más a MYL,
 no se Rick...  
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados