Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,689 / 16,986
#125505

Re: Farmas USA

NVAX 
Sí, básicamente esta es mi tesis también (que he comentado más en el foro de NVAX) y por la que llevo una posición completa y no descarto aumentar algo si sigue algo más por estos niveles o un poco más abajo.

Pero hay un par de riesgos. El más grande es que por lo que sea dé peores resultados de eficacia (creo que no muy probable, sería muy raro -pero no es 0-) y la principal que tengo es que haga falta un chute anual. Puede que la inmunidad dure más de lo que pensamos o que cuando una parte importante de la población esté vacunada no haya riesgo de pandemia. Pero visto lo visto, parece que si la vacuna es tan eficaz como parece y no la cagan demasiado en la fabricación a escala en diferentes sitios y su distribución, se aseguran muchas ventas en los próximos años.

Las demás vacunas se consideran endémicas, es decir, en su mayor parte evita que el receptor de la vacuna sufra una enfermedad clínica, pero no evita que sean portadores asintomáticos. Por lo tanto, el virus permanecerá en la comunidad. La de Novavax se considera una vacuna de erradicación porque impide la replicación continua del tracto respiratorio e incluso erradica al portador/expansor asintomático.

De los estudios publicados parece que sí que Novavax era de las pocas que cumplía esto. Pero no se tienen datos fiables en humanos. Y aunque no evitan que pueda haber portadores asintomáticos, deberían frenar bastante el riesgo de contagio. Por tener menos replicación viral y menos tiempo durante el cual pueden transmitir la enfermedad.
#125506

Re: Farmas USA

GILD 
Aquí creo que hay mucho interés político detrás. El estudio de la OMS no era demasiado bueno y hay otros que si evidencian que dado en las primeras fases es beneficioso. Pero tampoco excesivamente, además de que no es de fácil administración. Por eso si se analiza coste/beneficio probablemente no sea la mejor opción. 

Aunque en los hospitales de aquí lo siguen dando cuando preven que la enfermedad pueda ser peligrosa porque no hay disponibles otras alternativas similares y no tiene excesivos efectos secundarios.

Eso sí, a mí la empresa me ha decepcionado mucho. No por este caso, en general la dirección de la misma desde hace unos años. Me salí con ligeros beneficios en el rally que pasó de $80 y no me planteo entrar si no se acerca sobre los $50.
#125507

Re: Farmas USA

Joder con lo mucho que me estaba gustando la que habías escrito, una buena aportación, pero es último párrafo me ha sobrado, yo es leer “posible OPA” y ya se me estrecha el esfinter.
Perdón por lo soez 😉

AMRN 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#125508

Re: Farmas USA

FGEN 
Tengo la posición casi completa. Creo que está barata y que el gráfico tiene buena pinta, pero tiene PDUFA el 20 de diciembre. La principal duda que hay es si recibirá BB aunque hay alguna indicación que puede discutirse (NDD) si requerirá al menos BB (hay una petición ciudadada anónima -lol, cough AMGN- pidiendo más estudios antes de la aprobación). Parece que ese es el peor escenario, el de BB como los ESA.

A estas alturas parece que no va a haber ADCOM lo cual debería ser buena señal para la aprobación. Hay muchos intereses en la industria contra ella, pero va de la mano de AZ con lo que esto ayuda bastante. No sé si requiere de una inspección previa; en la conferencia el CEO dijo que no estaba preocupado por este tema.

La he tradeado muy poco, esta es otra que comprando a treinta y algo y vendiendo a cuarenta y algo se le podía haber sacado una fortuna.

Tenía la idea de sobreponderar la posición hasta la PDUFA dados los niveles y el gráfico, le daré una vuelta más el fin de semana. Para después me tira para atrás lo mal que han tradeado muchas después de catalizadores, incluso positivos de este tipo. Por otro lado me parece barata, así que...
#125509

Re: Farmas USA

Gracias por los análisis Investing.
Los leo y me dan ganas de meter a saco.
Voy a echarle un ojo al gráfico de FGEN y lo valoro ya que comentas que aún hay recorrido.
En cuando a NVAX, tengo un mini paquete, puse una orden de compra ayer a 85,15$ y volvió a dejarme tirado, no se ajusta a las rayitas, al menos a las mías 😁. Si le diera por visitar zonas sobre los 77$ duplicó, siempre que de alguna señal de giro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#125510

Re: Farmas USA


FGEN mensual
Tal cual lo tenía, no sé desde cuando que no la miraba, no he querido tocar nada, ya que me parece que lo trazado ha ido sirviendo para el precio.
Ahora la vela mensual apoya en el soporte del canal roto, lo lleva haciendo aprox los tres últimos meses con máximos y mínimos decrecientes desde que rompió.
Me llama la atención el cruce del estocástico a la baja, en otras ocasiones la vela siguiente no ha sido buena, la diferencia con este mes es que el RSI no está más lejos de la sobrecompra y el MACD esta por tierra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#125511

Re: Farmas USA


En semanal, pues tiene un mogollón en esa zona montado de medias móviles a sobrepasar que parece que lo tiene complicado, de romper los 50$ parecen claros. Por abajo entiendo que la bajista rota, donde ya ha hecho un throwback le seguirá sirviendo de soporte, de ahí a la horizontal verde (que no creo). 
Aunque el estocástico llegó a sobreventa en esta temporalidad, no es indicativo de nada de momento.
Necesita leña para poder con esa zona de los 43/44 $.
FGEN

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados