Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,690 / 16,986
#125515

Re: Farmas USA

Pues la sigo teniendo en la lista de seguimiento, pero si ves ese semanal, la sangria da terror.
Aunque la vela diaria y donde se produce podría invitar a probar, con mucho respeto eso si.
No se como va de fundamentales y fechas.
EXEL

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#125516

Re: Farmas USA

AMRN
Ayer os leía y ni me imaginaba un dólar más, unos centimillos pensaba. ¿Por qué?
A 5 y medios le comenté a un compañero de fatigas que el rolo de las calls 4,5 no lo iba a hacer como haría alguien alcista, sino que me iba a quedar por debajo. Es decir, si abría a 5,5 me iba a poner a 5. Significa perder posible rentabilidad asegurando por si cae. ¿Por qué?
Cuando miré el móvil y empezó la sangría, perdiendo el 5,40 nada más, pensé ya estamos. Visualicé lo que luego ocurrió en la sesión. ¿Por qué?
Confianza, sólo por eso. Una palabra poseedora de un gran significado. Sólo hay que escribirle dos delante. Falta de ,,,,,,,,,
En el AH cerró por debajo para no decepcionar. Estamos en 4,54. 4,48 están ahí mismo y pufff.
En 4,35 debería de contenerse la caída. Hay que ver cómo llega y si lo hace. Si le faltan arrestos, nos podemos plantar de nuevo en 4,2 en un pis pas. No se puede perder 4,2. Hacerlo nos deja amparados a 4 y debajo el abismo de mínimos anteriores.
Egoístamente como inversor debería pumpearla, pero para eso hay que valer. Ojalá me equivoque en todo y suba en los próximos días.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125517

Re: Farmas USA

FGEN 
jejeje. Ya sabéis que no es mi intención, ni yo tengo claro que sea compra ahora. Por precio y por cómo la valoro creo que sí, pero hay un catalizador importante en un mes y todos sabemos cómo se las gastan estas bichas; aunque esta debería ser algo menos arriesgada (y aún así se fue hasta los $23 en marzo como si nada y sin noticias que me acuerde).

Los comparto porque me ayuda a refinar los pensamientos, porque igual a alguno le viene bien y porque si alguien tiene datos siempre es bueno compartirlos. Además que siempre alguien dibuja unas líneas y eso se agradece enormemente. Y sí, me pareció ver que se podía apoyar en el canal, ahí pensaba añadir un poco buscando el rebote...

TRIL 
Creo que Igober preguntó por ella. Yo llevo muy pocas, de estas posiciones iniciales que hago porque tiene buena pinta para seguirlas más de cerca. Pero no me decidí a aumentar, subió y no he comprado más. Si no recuerdo mal me marqué sobre $21 para venderlas.
#125518

Re: Farmas USA

falta una......  mi querida TEVA, a punto de comenzar los juicios y como llegue a salir bien para la empresa... voy a comprarme un bote para pescar.


buenas tardes a todos....y a pasarla bien.

#125519

Re: Farmas USA

Regeneron autorizado para su uso de emergencia por la FDA.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#125520

Re: Farmas USA

11 de diciembre “”comienzo vacunación masiva en EEUU”” (ojo en news antena3, con pinzas 🦞)
PFE

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados