Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,692 / 16,985
#125529

Re: Farmas USA

SDGR 
+8,5% premarket

 Schrödinger in drug development agreement with Bristol Myers worth up to $2.7 billion in milestone and royalty payments 

 Published: Nov. 23, 2020 at 7:01 a.m. ET

55M de uprfont payment 

*su software de ia sin entender mucho, parece interesante, una molecula descubierta con ellos terminó en un BO de 1bn, venden el software y también tienen pipeline propio
 
#125530

Re: Farmas USA

In a 27,18 
Espr 
#125531

Re: Farmas USA

in 14,90 me entro la orden  te sigo en esta a ver que tal 
PACB
#125532

Re: Farmas USA

PACB a largo plazo seguro que bien! pero claro, yo las tengo a 2,4$ , pero tiene espacio por arriba para crecer, ILMN por ejemplo que se dedica a lo mismo, es la grande ahora, tiene 40bn market cap, vs 2,5bn de PACB , a medida que vayan incrementando sus ventas ( sus productos en algunos aspectos son más punteros por lo que he leído) no descarto que vayamos viendo 4bn marketcap, 5bn etc, ojalá, claro! yo añadiré gustoso si baja a 1,5bn market cap o por ahí, 
#125533

Re: Farmas USA

RPTX se nos va, pero aún cotiza a 1billoncito, creo que era preclinical así que aún le queda mucho camino por recorrer en ambos sentidos

#125534

Re: Farmas USA

RDUS 
Suelto otro paquete a $15.99.

(gracias framus por quitártela de la watchlist, un 50% desde entonces :p)

#125536

Re: Farmas USA

subida en el AH de un 12% a ver si nos alegra el día mañana 
ALT
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados