Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,709 / 16,979
#125666

Re: Farmas USA

Euro/USD
Tengo otro que vi ayer y que me gusta camino del 1,26. Lo dejaremos en 1,25 como mucho.
Como siempre, líneas cosecha propia.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125667

Re: Farmas USA

ALT
Estás a punto de que te apunten el brazo, te juegas el pie a que no lo hagan y luego te acuerdas del pie, por qué me habré apostado nada! Nos conformamos con un dedo de cada extremidad.
Trading en estado puro.
Ahora tranquilidad.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125669

Re: Farmas USA

Cierre a 1 dic.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#125671

Re: Farmas USA

Cómo pensáis que puede afectar la noticia de las 40 millones de dosis compradas por parte de UK a Pfizer en las acciones de Moderna?? e indirectamente en las de Rovi?'
#125672

Re: Farmas USA

A mi entender eso no es noticia, ya se sabia, son contratos que se van a ir activando debido a la aprobación de la vacuna. Hay muchos contratos, muchos compromisos que se han ido adquiriendo por parte de los paises y farmacéuticas a lo largo de las ultimas semanas y que nos han estado anticipando ... todos ellos a la espera de recibir aprobación final de salida a mercado por parte de las autoridades sanitarias. Empiezan con PFIZER.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados