Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,717 / 16,979
#125730

Re: Farmas USA

CLVS

Salto a 5,51. Mañana tiene opciones y no me fío un pelo; además, ahora mismo la veo más decidida a jugar con la posibilidad del gap que con ir a taparlo. Me llevo más de un pavo por acción y me doy por más que satisfecha.

Edito: y para que no me pase como con las KPTI, que me han jodido la mitad del verde en dos días. se supone que este finde deberían salir buenas noticias del congreso. Mañana reevaluaré...








«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125734

Re: Farmas USA

AMRN
Se me queda el sabor contrario al de ayer.
Deja Vu de lo que iba a pasar de nuevo.
Los políticos de trabajar no sabrán, pero de jode,,,, saben un rato.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125735

Re: Farmas USA

One question, alguien sabe como sacar el saldo medio del ultimo trimestre en DEGIRO para monitorizarlo y no pasarme de los 50k?

Gracias por la info


#125736

Re: Farmas USA

Lo que pasa es que nuestra ley fiscal es aberrante y falta de seguridad jurídica.
Al menos seguir un criterio siempre por que luego hay matices que ni la propia aeat sabe cómo resolver (puede que supiera en el siglo. XX pero el mundo del XXI les pilla como star Wars).

Enlaza con lo que pide
@waldorf si dGiro no lo tiene automatizado (podrias pedírselo a ver que dicen) en sus extractos y andas en el límite de cash... Pues Excel a lo bruto, diario y valoradas las divisas. Y entre los días. 
Valores a 31 de Diciembre si superan, esa es fácil. 
Y ante la duda.. Puff pues hacerlo. 
Pero si leeis el artículo que puse os diréis cuenta de lo aberrante y rectorcido que es. 
Para luego también presentar el D6 a Economía y representar en Hacienda el IRPF. Legajo  papel y timbre como en en siglo XV

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados