Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,718 / 16,987
#125737

Re: Farmas USA

Por tranquilizar a la gente, en el foro de czd lo lleva (y llevo) haciendo varios años y hasta ahora no he oído que haya habido problemas y eso que no todo el mundo lo rellena exactamente igual. Las noticias que he leído de multas son por presentarlo fuera de plazo, ocultar cantidades, o no presentarlo directamente. Aparte que muchas de las multas son apeladas y ganadas en los tribunales por desproporcionadas.

Es decir, si uno sigue la guía y como buen ciudadano rellena todo lo que tiene no debería haber ningún problema. Pero entiendo que la gente quiera evitar líos.
#125738

Re: Farmas USA

Si tan sólo es lioso y mete bastante miedo. 
Como siempre con Hacienda rellenandolo lo mejor posible y manteniendo un criterio uniforme no debería haber problema si revisan. 
En Czd se lo curran bien 👍

Solo se que no se nada.

#125740

Re: Farmas USA

Creo que han omitido un dato al principio: También hay que informar al BCE de la apertura de cualquier cuenta bancaria en el extranjero, incluida la UE, así que nada de libre circulación de capitales para gente como nosotros. Al menos antes era así.

Y eso me lleva a plantearme que la tarjeta Revolut habría que declararla, ¿no?,dado que de basa en un IBAN en el extranjero. Siempre se escapa algo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125742

Re: Farmas USA

De cuenta bancaria? No creo. Iria contra los tratados aunque al ser "informativos" pueden poner cualquier cosa. Otra cosa sancionar. 
No olvidemos que se comparten datos (antes o después de la Declaración renta, Usa igual) 
De valores negociados si, usease brokers, sería el modelo d6 ... 
Pero lo miro. 

Edito para no llenar de off topic. 
Fuera de España solo si en revolut + otras suben de 50k€. No veo otro. 

Solo se que no se nada.

#125743

Re: Farmas USA

En 2012 seguro, informativa sí. Yo la tuve que hacer. D6 o parecido al BCE

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125744

Re: Farmas USA

Ummm quizá por cantidades? Tipo S-1 o similares?? 
Pero por apertura sería un contrasentido ya que el propio Banco te identifica y quedas más que registrado en toda la UE. 

Ya me dirás que has despertado la duda frikifiscalista que llevó oculta 😁😁😁

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados