Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,835 / 16,979
#126673

Re: Farmas USA

ja ja
si ya digo que para metesacas centimeros intradia siempre hay tiempo. Pero no quiero que este sector siga siendo mi foco central de operaciones. No aprovecho lo bueno de estas pajaras y siempre cabe la posibilidad de comerse lo malo cada dia que mantienes una posición overnight. De eso ultimo ya di buena cuenta el año pasado.  No me compensa a menos que cree una cartera en condiciones donde unos stocks que fallan sean compensados con otros que se van al cielo. Y ese no va a ser el caso, no voy a crear una cartera de 10-15 nombres.

De lo poco que sigo ahi que lo subo, semanales
Si alguno quiere un grafico pues que pida ... pero por mi parte poco mas miro ya.

HZNP doji en resistencia de canal, esta la quiero tocar para jugarla antes del ER a finales de Feb, veremos donde da entrada.


NVAX... puñeteras bajistas, eh? >_<



SRPT me espero a que ese estocastico semanal mejore.



Un monton de buenas velas semanales se han ido al carajo este Viernes.
Mucha precaución al volante.

XBI

en resistencia de canal y posible double top con divergencia negativa
#126674

Re: Farmas USA

EUR/USD

MM50 en diario , veremos si la aguanta.



2 días


Semanal. El que menos me gusta por el cruce bullish 50-200. Iremos siguiendo el asunto.


#126675

Re: Farmas USA

AMRN

Debería corregir un poquito no??



#126676

Re: Farmas USA



Hoy he recibido este mail:

"Hola, con esta fecha se ha creado un FORO dentro de la web NASDAQWORLD.COM
 
Como miembro activo de la misma, se le informa al tener derecho a su uso.
 
Este es un mensaje automático al cual no necesita responder.
 
Saludos."

Parece ser que Ramon Garcia Gonzalez, alias Superfungi, vuelve a estar activo y al pie del cañón. Me alegro mucho y es una gran noticia que los posibles problemas de salud los haya podido superar.
Yo también fui uno de los de aquella etapa de NVAX, del Super, del foro, etc...
Que recuerdos.
 
#126677

Re: Farmas USA

Amrn

De IV. A ver si lleva esa validacion en EU....aunque early 2021 entiendo que puede ser durante Q1 lo cual aun es un rango de tiempo suficiente para consumir algo mas de nuestra paciencia.

Excerpt from Piper 6Jan2021 AMRN Research Note re Vascepa EU Opportunity





Piper held an expert call with Dr. John Kastelein, PI of the STRENGTH trial and Professor of Medicine at the University of Amsterdam. The specific EU discussion summary follows:

EU is a large market for CV therapies and can be targeted with a strong, focused commercial approach

With potential EU approval of Vascepa in early 2021, Dr. Kastelein outlined the important considerations for entering the EU market, including differences between dyslipidemia management in the U.S. vs. EU, and enthusiasm for omega 3's among EU cardiologists. Importantly, Dr. Kastelein believes that Vascepa will receive approval for the same label that it has in the U.S., which is for CV risk reduction in statin-treated patients with TGs > 150 mg/ dL. To get an idea of the EU market appetite for omega 3's, Dr. Kastelein noted that current treatment options for TG lowering include fibrates, gemfibrozil, and fish oils, compared to niacin, fenofibrate, and omega-3's in the U.S. Additionally, Lovaza is a DHA/EPA combo drug approved in the EU, although it increases LDL-C levels and does not have a high EPA concentration. Therefore, given Vascepa's compelling CV outcomes dataset in comparison to Lovaza and Lovaza's generic competitors, Dr. Kastelein believes that Vascepa will be reimbursed in the EU. To reach the EU market, which is focused on cardiologists, AMRN will need to have trained, high- quality sales representatives who can target data-driven cardiologists to raise enthusiasm for Vascepa, in addition to regional outreach into the largest EU markets (France, Germany, Spain, UK) for a successful commercial launch. Furthermore, Dr. Kastelein also noted that up to 30% of patients in the clinic who have adequate LDL-C control may still have TGs 150-200 mg/dL, and could benefit from Vascepa. Therefore, Dr. Kastelein is convinced that the EU market size is immense, and that the size and efforts of the sales force will be the drivers of commercial success. Therefore, if Vascepa receives reimbursement in the EU and has a strong commercial plan and team, then Dr. Kastelein believes hat it will be highly utilized given the massive market in the EU.




#126678

Re: Farmas USA

D6

Por si lo estáis haciendo, que sepáis que el tipo de cambio del BCE a 31-12-2020 es de 1,2271. Hay que calcular el importe efectivo.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-147

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126679

Re: Farmas USA

D6

Yo metí el importe que me venía en el extracto......

Alguno más??

Lo peor de todo es que ya lo he presentado....
#126680

Re: Farmas USA

D6

Con eso no te van a decir nada. A mí es que el programa no me lo dejaba enviar telemáticamente con la casilla de importe efectivo vacío, así que he puesto la columna del valor del extracto de IB en "12. Nominal en la moneda..." y luego ese importe convertido a euros en la casilla 13

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados