Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,839 / 16,986
#126705

Re: Farmas USA

pues mucha suerte, en diario ya empieza a sobrecalentarse y a partir de esos 12,50 que comentas y cuanto mas te acerques a los 13's ... férrea resistencia y donde empiezan las velas semanales a dejar largas mechas de rechazo por arriba ... 

Yo creo que se las debería de apañar para ver los 13,2x esta semana, lo que haga ya ahí ya veremos ... 
TEVA

#126706

Re: Farmas USA

AMRN
De momento bien. Interesa que recorte un poco más, 6 estaría bien para que relajen las opciones y poder reentrar a mejor precio.
DTIL
Tenía 1 call 15 marzo contra 2 putts y he tenido que salir. No se gana siempre. No obstante la operación es positiva siempre que no se desplome o se cierren las putts que no me las compran en precio, falta tiempo. El cuidador cabró,,,
VXRT
Se ha puesto a tiro y he entrado. Poco tiempo he estado fuera, desde el viernes.
De momento buen día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126707

Re: Farmas USA

AMRN
Compro las 600 que tenía a 6,28.
Estamos igual que antes, sólo que con 160 pavos en el bolso y mejor las calls que eran las que más me preocupaban.
Probablemente baje más, voy al día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126708

Re: Farmas USA

AMRN

Buena jugada Chartis!!! Yo llevo unos días fuera, la verdad que esperaba que corrigiese antes para volver a entrar.

Dejo 4h, cuidado que pueden venir curvas. Vela muy fea.

#126709

Re: Farmas USA

AMRN
En 3 minutos no sale eso, ji ji.
Privado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126710

Re: Farmas USA

PCVX

Me salgo a 26,38, poco más que plana. Muy ilíquida. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126711

Re: Farmas USA

Madre mía Ana lo que han hecho estas hoy
 GRTS
#126712

Re: Farmas USA

SRPT
@framus-morrigan, a ver si nos puedes actualizar ese gráfico cuando tengas un rato, espero que esa figura tan fea se haya destruido con el cierre que nos han dejado :) 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados