Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,845 / 16,986
#126753

Re: Farmas USA

Animo grande! Mucha fuerza!! ✌️✌️

Solo se que no se nada.

#126754

Re: Farmas USA

Por lo poco que te conozco sé que eres una tia dura,,,,,,y estando en este mundillo has salido adelante de asuntos más jodidos que unas puñeteras oposiciones,,,,,,,,,,,,,,tootieso y palante.

El whisky que sea escocés,,de malta y seco,,,,,,sin hielo.

Todos los días sale el sol.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#126755

Re: Farmas USA

Mucho ánimo. Lo que importa, te ha salido bien. Todo lo demás es secundario.
#126756

Re: Farmas USA

Me uno a los ánimos del personal y la enhorabuena por superar los que era realmente importante. El resto..un palo en la rueda..se quita y p’alante


#126757

Re: Farmas USA

Hoy, Glenrothes 21 años; sin hielo, por supuesto. Rico, pero no compesa la pasta que pagué por él, la verdad. Las opos en realidad no importan; son solo por ego y para poder cagarse en la mesa del director sin repercusiones, y para compensar el esfuerzo y olvidarse de todo. Pero la vida sigue igual, con recursos suficientes y de sobras. Gracias a todos por los ánimos en este momento de bajona. Invito a whisky si pasáis por mi pueblo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126758

Re: Farmas USA

AMRN - Actualizo diario y 2 días -





GBIO - Pues no pudo con la MM50 -



SPRT - Cuidado con ese crube bajista de MM50-M200, vela fea y rechazo RSI - Todo ello tras rechazo de la MM20 en 5h. 



pd: Farmas solo llevo las NVAX y hoy he pillado unas poquitas AMRN (objetivo promediar si baja pero no quería estar fuera de ellas después de tantas semanas con ellas en cartera).


#126759

Re: Farmas USA

Mucho ánimo!!! Siempre hay que quedarse con el lado positivo de las cosas y tener claro que de las adversidades siempre se aprende!!! Al final, lo más importante es la salud así que tienes mucho que celebrar!!!
#126760

Re: Farmas USA

Llevo muchos años leyendo este foro y nunca antes he participado, pero me veo obligado a escribir y desearte lo mejor! Lo más importante lo has superado, el resto carece de importancia cuando se compara con la salud!! Aprovecho para agradecer el trabajo de grandes del foro como framus, chartis, como no anaramos y muchos más que he seguido desde 2012... La verdad q el año pasado volví a dedicarme a la bolsa después de unos años fuera y las cosas fueron de maravilla. Gracias de verdad a tod@s
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados