Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,916 / 16,987
#127325

Re: Farmas USA

AMRN
Lo mejor del año no es que hoy haga récord anual tras darme de mamporros con Reddits y haberlas pasado de a metro. Habiendo cerrado por arriba TLRY, CBRP, CODX y ALT. No me han podido con AMRN, SRNE y M.
Ya sabéis que hizo 9,25. Forzado un poco por la cantidad de putts que llevo le vendí 6 calls, no a muy buen precio por lo que subió posteriormente y adicionalmente le vendí otros 6. Me quedaba sobreexpuesto con 6 calls, con todo lo que subió.
He venido de recoger a la prole y ni me había fijado que se habían hecho. He flipado. Ahora me quedo tranquilo con el mismo número de calls que de acciones, proporción 1-100 y que haga lo que quiera. El tiempo pasa y va dando.
Operación de cierre y gráfico que se pusieron a 900 pavos en total más los otros 6 que valían más del doble. Lo malo de eso es que si te pega un tirón sólo a 12 te parte por la mitad. No digo rentabilidades negativas latentes, los miles en estos casos son habituales.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127326

Re: Farmas USA

PFE
Creo que ya le vale. He puesto orden pero no entra. Igual pruebo mañana.
Es lenta y tampoco va a subir a 43 del tirón.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127327

Re: Farmas USA

KPTI

SVB Leerink 10th Annual Global Healthcare Conference
Date: Wednesday, February 24, 2021
Time: 1:00 PM Eastern Time

Barclays Global Healthcare Conference
Date: Tuesday, March 9, 2021
Time: 9:10 AM Eastern Time

P.S.: la vacuna  de Astrazeneca (1°dosis) me ha hecho reacción en labios y boca. Nada grave. Me han chutado un antihistamínico rápidamente y me han tenido una par de horas en observación.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127328

Re: Farmas USA

AMRN

Pocas veces el 2 días nos lo pone tan claro....



SRPT

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados